One shot 9: ¿Verdad o reto?

1.4K 82 75
                                    

Mientras todos en Riverdale High estan disfrutando y gozando del tiempo de receso un peculiar grupo de amigos se encuentra jugando un juego que no solo saca relucir las verdades si no que también logra sorprender a unos cuantos. 

-¿Cómo es posible que esto les guste?-pregunta Jughead de mal humor hacia los demás.

-¡Oh vamos Juggie! Es divertido, solo es un juego-responde Betty sonriendo mientras el solo hace una mueca y se sienta junto a ella y Veronica.

-Bien, entonces comienza Kevin-avisa Veronica pasándole la botella la cual señala a Moose y el castigo lo establece Cheryl.

-Moose, Moose ¿Verdad o reto?

-Ah, conociendo los retos usuales que tu pones, escojo verdad.

-Como gustes querido... ¿Por qué no le has dicho a Kevin lo mucho que te mueres por el?-los dos se sonrojaron pero Moose le resto importancia y sonrio.

-Facil, estoy seguro de que el ya lo sabe-respondio mientras le guiño un ojo a Kevin y el solo se rio.

-Excelente respuesta, gira la botella-lo hizo y la siguientes fueron Josie y Veronica.

-¡Roni Lodge! ¿Verdad o reto?

-Desde luego que un reto, nunca es demasiado Josie.

-Bien, ya que insistes-sonrio pícaramente pero a Veronica solo la intrigo más-Te reto a besar a la personas más sexy de este cuarto.

-¿Alguien ha visto un espejo?-respondio sarcásticamente, clásico de ella.

-¿Por qué eres asi?-pregunto Toni a forma de burla.

-¿Cómo?

-Tan egocéntrica

-¿Sabes que mas soy además de egocéntrica?

-¿Qué?

-Perfecta-sonrio y se puso de pie mientras lo demás reian por su comentario anterior-Pero debido a que no hay ningún espejo creo que la persona será Reggie Mantle.

-Por mi no hay problema Veronica-se puso de pie y tomo por la cintura a la chica compartiendo un beso apasionado mientras todos estaban riéndose o haciéndoles burla, de nuevo tomaron asiento y giraron la botella señalando a Betty y Archie.

-¡Al fin! Siempre que jugamos Archie se libra de castigos-se quejo Reggie.

-¡Cierto! Hagamos esto interesante, Archie no tiene derecho a verdad. Solo puede escoger reto-siguio Kevin y los demás gritaron afirmando.

-¡Oigan yo no tengo la culpa de tener tanta suerte!

-¿Miedo Andrews?-se burlo de nuevo Reggie golpeando ligeramente su hombro con su mano.

-Jamas, adelante pongan el mejor reto que tengan-desafio y todos intercambiaron miradas.

-¡Muy bien! Que asi sea, démosle a Archie Andrews lo que quiere pero todos sabemos que Betty siempre pone retos muy inocentes, sin ofender linda- hablo Jason y todos asintieron-Asi que por que no pone el castigo Reggie, sus retos siempre son los mejores.

-¡No te olvides de los de Cheryl!

-Cierto, entonces esta decidido Cheryl y Reggie asignaran el reto.

-Los dos se pusieron de pie y comenzaron a formular el reto mientras los demás hablaban en la habitación, Jughead se acerco a el.

-¿A caso estas demente Achie? Estamos hablando de los retos de Reggie y Cheryl.

-Jug, por favor. Son estúpidos retos, no pasara de beber una botella de licor antes de clases o gritar algo vergonzoso en el partido de mañana.

-Solo te recuerdo que juntos ellos dos, son lo peor que puede pasar en esta clase de juegos.

-Solo es un...-iba a hablar pero Cheryl lo interrumpio.

-¡Archie Andrews! Uno de los chicos más encantadores de todo Riverdale High, como no me desagradas tanto decidimos no ser tan crueles y pondremos un reto "inocente"-hizo comillas en lo ultimo-¿Me haces el honor Reggie?

-Desde luego querida. Andrews, tienes que salir con alguien de esta habitación por todo lo que resta del dia y al final durante la fiesta de playa en casa de Valerie tendras que hacer algo que te diremos mas adelante...

-Eso es fácil, solo lo que resta del dia podría ser con Betty, ella es mi mejor amiga y no seria nada incomodo-interrumpio a Reggie pero el solo giro la mirada a Cheryl sonriendo divertidos.

-Nunca dije que una chica-aclaro Reggie y los ojos de todos se abrieron entendiendo a lo que se referia.

-¿Con un chico? ¡Oh por favor! Todos sabemos que Kevin y Moose se quieren y de hecho sospecho que están juntos "En secreto", Jason esta saliendo con Polly desde hace un año y ¡Reggie! Oh vamos, es Reggie-interfirio Jughead mientras Archie seguía analizando el reto.

-¿Qué hay de ti Jones?-pregunto Cheryl sonriendo y ambos se sobresaltaron.

-¿Yo? No, no, no. Por eso odio este juego, ponen retos estúpidos e infantiles.

-¡Tu lo dijiste es un juego! ¡Solo un etupido reto! ¿Qué mas podría dar?- ambos lo consideraron. En realidad eso era un estúpido reto entre amigos ¿No?

-¿A caso el co-capitán de futbol se va a acobardar a esto?

Harto de los comentarios se puso de pie- ¡Bien Reggie! Lo hare pero solo si Jughead esta de acuerdo con eso- todos miraron al chico de ojos claros y el solo se rio sarcásticamente y torcio la mirada.

-Creeme que en mis planes de hoy no estaba ser tu novio Archie, pero será divertido y muy estúpido realmente muy estúpido.

-¿Eso es un si?-pregunto Betty curiosamente.

-¿Tengo otra opción?

-En realidad no, a menos que quieras que tu mejor amigo sea abucheado por el equipo entero de futbol.

-Solo por hoy.

-¡Jarchie es real!-exclamo Toni y todos se rieron incluidos ellos dos. Siguieron jugando por un rato y al final se quedaron ellos dos solos en el salón.

-Asi que...

-Bueno... Jug.

-¿Si?

-¿Crees que lo hayan creido?

-Desde luego que si, ¡Por favor son ellos!-Archie rio por su comentario y el igual.

-El reto será muy fácil de cumplir considerando que eres mi novio desde hace tres meses-lo atrajo a si mismo y le dio un fugaz beso el cual fue correspondido.

-¿Sabias que nos podrían un retos asi?

-A decir verdad no, pero considerando que es Cheryl y que les puso casi el mismo castigo a Roni y Betty pues... Era una ligera probabilidad. Por cierto no sabia que mi novio era tan buen actor.

-Necesitas saber mas de mi.

-Estoy dispuesto a.

-Suena bien, mientras vamos a "pretender"-le extendió la mano para entrelazarla con la de el pelirojo.

-Sorprendámoslos mas tarde y demostrémosles que resultaron un poco estafados.

-¡Muy estafados! Adoro que seas asi a veces, tan ironico.

-Lo sé querido Jug, lo sé-ambos salieron del salón con las manos entrelazadas y sonriendo sin importar quien viera.

----------------------------

¡Hola! 

¿Que tal todos? Los extrañaba muchooo pero aqui ya esta este capitulo recien salido de mi mente ¿Se esperaban otra cosa? ¿Algo mas cliche como que despues del reto se dieran cuenta de que se aman? Nah, quizas algo similar pase pero muchoo despues mientras tanto espero que lo hayan disfrutado y tambien quiero avisarles que pronto publicare algo fuera de lo comun en mis one shots, algo no tan tierno o empalogoso esta vez. No se desesperen que pronto lo podran leer.

-Los ama Deliaisay

One Shots Jarchie, Beronica y otros más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora