♡Capítulo 9: ¿Qué le sucede a Lucy?

5.4K 346 107
                                    

Capítulo 9: ¿Qué le sucede a Lucy?

 

“Narra Lucy”.

 

Hoy era Domingo.

El día anterior, después de desayunar y ver algunas películas todos se habían ido a su casas.

Para suerte de ellos, mamá había llegado después de eso, aunque el idiota de mi hermano no había limpiado  su habitación y mamá había encontrado una agradable sorpresa.

Botellas de cerveza.

Tenía suerte Gray que fuera mi mamá, porque si hubiera sido papá estaría más que muerto.

Pero igual con mamá estaría muerto…

Tan solo recordar lo que paso ayer me daba risa.

-¡GRAY HEARTFILIA MARVELL SUBE A TU HABITACIÓN! –Se oyó el grito de nuestra madre, desde la habitación de Gray.

 

Yo como buena hermana lo acompañe.

 

-¡¿QUÉ ES ESTO?! –Gritó mi mamá cuando vio que Gray entraba a su habitación y yo lo veía desde la entrada.- ¡ESTÁS MUY CHICO PARA TOMAR, GRAY! –Le gritó enojada. Mamá se preocupaba demasiado, aunque tenía razón.- ¡CASTIGADO!

 

-EHHHHHH… ¡MAMÁ! –Dijo Gray pareciendo un niño de 5 años.

 

-¡CASTIGADO 3 SEMANAS! NADA DE SALIDAS… NADA Y NADA DE PEROS… Si veo que haces algo como eso, le diré a tu padre lo que me encontré. –Dijo mamá enojada y amenazándolo.- A pesar de que eres mi hijo, eres un tonto al ponerte a tomar Gray.

 

Si se enteraba lo que había hecho con Juvia, lo mata. Sí, lo mata.

 

Ahora Gray se encontraba en el sofá de la sala suspirando y viendo t.v conmigo.

-Oye… -Dijo Gray mirándome haciendo que lo mirara.

-¿Qué sucede? –Pregunté mirándolo.

-El día de la pijamada, baje a tomarme una pastilla. ¿No? –Yo asentí.- Bueno, ¿Qué hacías con Natsu platicando? ¿Y por qué tan cerca?

-¿Por qué preguntas eso, Gray? –Dije mirándolo.

¡¿POR QUÉ ME PREGUNTABA ESO?! ¡NO QUERÍA CONTESTAR Y NO LO HARÍA!

Mentir, era la mejor solución.

-No me cambies el tema, contesta. –Dijo Gray.

-B-Bueno, e-staba platicando con él y t-tenía una basura en su ojo así que se la quite. –Mentí, así había mentido, Natsu y yo también.

Enamorada de Natsu Dragneel. (NALU).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora