Usa mi código en tik tok y gana 5000 puntos
Solo tienes que ir a tu perfil de tik tok, arriba estará una monedita, le picas y pones mi código. 9505220401Eres T/n, Tienes 17 años, vives en Corea del sur, Tu mamá te abandono cuando tu apenas habías nacido...así que solo vives con tu papá, tu papá al fin encontró a una persona que lo ama, ellos se conocieron en su trabajado, y si, ellos trabajan juntos, empezaron con una bonita relación y ahora se casaran, Ellos se casan hoy, tu papá invito a tus dos mejores amigas que son de México, una de ellas se llama Melany y la otra Carolina, las tres tienen la misma edad.
Comencemos....
-En tu cuartoEstabas en tu cuarto leyendo un libro, en eso toca tu papá y entra.
T/P:t/n, en un momento nos vamos así que ya arreglate que se nos va a hacer tarde
T/N:okey papá en un momento bajo.Tu papá sale de la habitación y tu entras al baño para darte una ducha de 10 minutos, sales del baños y te diriges al armario y te pones el vestido que te vas a poner para la boda...
Agarraste tus cosas y bajas donde tu padre...
T/N:papá, ya estoy lista
Tu papá asiente con la cabeza y salen de la casa y se dirigen a la iglesia, llegaron después de un buen rato, se bajan y se dirigen a dentro de la iglesia, tu papá se desvío a otra parte mientras tu empezaste a ayudar con los preparativos, tu amigas llegaron...
ML:t/n, cómo estas? te extrañe demasiado...
T/N:yo igual -las abrazas
CR:-se separan del abrazo- t/n te ayudamos con los preparativos?
T/N:nos vendría bien un poco de ayuda...Las tres empezaron a arreglar las cosas de la boda, después de un rato la gente empezó a llegar, eran personas que si conocías pero entro un chico, no lo reconocía, pero llamó mucho tu atención lo mirabas y no lograbas reconocerlo, dejaste lo del chico al lado para ponerte en tu lugar, pues la novia ya había llegado, empezó la boda, se veían tan felices, desde hace mucho tiempo no veía sonreír a mi papá así, la boda terminó y tu estabas con tus amigas platicando, tu papá y mi nueva madre se acercan conmigo y me dicen..
T/P:t/n ya se fueron todos los invitados si quieres ve a la casa por tus cosas para que puedas instalarte en la nueva casa
T/N:okey papá -tu papá te da las llaves-Saliste de la iglesia y te diriges al auto,estabas apuntó de abrir la puerta del auto hasta que alguien te agarra la mano...
XX:no sabes donde queda mi casa, así que tengo que ir contigo.
T/N:-estabas nerviosa pues él que te hablo es el chico que llamo tanto tu atención-
Y tu eres?
JM:soy PARK JIMIN
T/N:eres hijo de PARK SHIN YOUNG ?-lo dices un poco sorprendida-
JM:si, tu eres T/n verdad?
T/N:si, entonces tu y yo....... somos hermastros?
JM:creó que si
T/N:nunca me contaron de ti
JM:pues de ti me hablan en todo momento
T/N:perdón por eso
JM:porque te disculpas?
T/N:debe ser muy molesto que te hablen mucho de una persona
JM:no hay problema ya estoy acostumbrado
T/N:...ahora tengo que irme
JM:yo te acompaño
T/N:no es necesario
JM:anda..yo te llevo...
T/N:...si tu quieres...JIMIN encendió el auto y se dirigen a tu casa....
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jimin ~Mi Hermanastro~
FanfictionJIMIN tu tienes novia y además somos hermanastros.