*2:pąřţę*

145 15 12
                                    

[JOOHEON]
Dos días sin JooJi y SunMi, dos días desde que nació TaeYang.

Estaban aún en el hospital, Taeyang nació por sesaria y sigue aquí por que sólo nació con siete meses.

Minhyuk salió del cuarto y fue donde Jooheon.

— Dijo el doctor que vallamos a casa, que el bebé estará bien — dijo tenía los ojos rojos de tanto llorar.

— Bien, vamos — dije y fuimos rumbo al estacionamiento — me llamo mi jefe — dije y Min me miro — Me pidió que valla a su casa — dije y Minhyuk asintió.

— Esta Bien — dijo con la cabeza gacha — ¿Los policías te dijeron algo? — preguntó.

— No... encontraron el gorrito de JooJi cerca del lugar — Las lágrimas calleron por las mejillas de Minhyuk — Y las gafas de Sol que llevaba SunMi — dije y el me miro.

— ¿Los encontrarán? — dijo y para en seco.

— No lo se — dije y me acerqué a el, se abrazó a mi y comenzó a sollozar — Tranquilo Min.

— No se donde estan mis hijos, ¿Y me dices que me tranquilize? Ra dijo mirándome, lo besé y se tranquilizó un poco, puse mis manos en sus mejillas.

— Tranquilo, van a encontrarlos — dije y me beso nuevamente.

(...)

Estaba llendo a casa de mi Jefe, quería hablar conmigo.

— Hola — me recibió su esposa.

— Hola — Dije sin ánimos.

Me hizo pasar y me llevo a la sala.

Se veía su espalda, estaba hablando con supongo sus hijos.

— Estoy aquí señor — dije y me miro.

— Jooheon — dijo el.

— ¿Papá? — se escuchó la voz de mi pequeña.

— ¿SunMi? — dije y la pequeña saltó a mis brazos, comenzó a llorar al igual que yo — Te extrañe appa — dijo sollozando.

Abrí los ojos y vi a JooJi mirándome mientras hacia un puchero.

— Perdón... — dijo el pequeño — No quería asustados... pensé que no nos querían más — dijo.

— Eso ya no importa, ven — dije abriendo mis brazos se acercó corriendo y me abrazó, cargué a SunMi y agarré con mi mano libre tome la mano de JooJi — ¿Cómo los encontraron? — dijo llorando, SunMi le intentaba limpiar las lágrimas.

— Mi esposa — dijo y la mujer se acercó — los encontró el día que se perdieron, pero hasta hoy nos dijeron sus nombres — dijo con una sonrisa.

— Gracias por cuidarlos, no se que les hubiera pasado — dijo llorando aún más.

— No hay de que, estoy seguro de que harías lo mismo si encuentras a dos niños tan encantadores como ellos en la calle — dijo felizmente.

(...)

— Le daremos una sorpresa a Papi Min, ¿Entonces? — dije, estábamos en el auto en la entrada de la casa.

— Si — dijo JooJi.

Entramos, los pequeños pasaron y se escondieron detrás de una pared, Minhyuk estaba en la sala, miraba hacia la dirección en la que estábamos escondidos.

— ¿Amor? — dijo.

— Nop, somos JooJi y SunMi — los dos niños salieron del escondite y corrieron a Minhyuk.

(...)

— ¿Conoceremos a Taeyang? — preguntó felizmente SunMi.

— Si — dijo Minhyuk quien tenía de la mano a JooJi.

Llegamos al lugar donde estaban los bebés, una mujer nos preguntó nuestros apellidos y todo el rollo.

Cuando nos entregaron al bebé JooJi hizo una mueca y SunMi sonrió a más no poder.

— Tal y como los recordaba... feos — dijo JooJi refiriéndose a los bebés.

— Cállate es hermoso — dijo SunMi y todo la mejilla de Taeyang.

______

_XJoohyukX_

¡Esto es un desmadre! ~ Joohyuk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora