Prologo

5.5K 197 215
                                    

Los personajes de la novela/manga/anime de DxD no me pertenecen, de igual forma los PJ de otras obras que usare en este fic.


Escribo para entretener. Si hay errores perdonen.
_________________________________________

Los vientos arremolinados golpeaban con gran fuerza las hojas de los arboles. Las ventanas retumbaban en un cierto tiempo con un crujir sombrío, era como si se pronosticara una mala noticia debido al alboroto creado por el pésimo día. De la ventana que se encontraba entreabierta, el olor a la lluvia comenzó a impregnar el salón de clases, el sutil frio de la llovizna erizaba la piel de los alumnos hasta el punto de ser incomodo.

El silencio en el salón de clases se había vuelto sepulcral. Las palabras que la maestra en turno había mencionado crearon un ambiente lleno de tristeza, que sumado al frio era un efecto negativo.

Entre el silencio alguien levanto su mano con signos de escepticismo.

-Maestra... ¿podría repetir lo que acaba de decir?- fue una débil voz generada por una de las estudiantes de tercer año, la cual denotaba signos de sorpresa.

Atentos a lo que su prefecta estaba por repetir. Una joven castaña oraba a cualquier dios que lo que había escuchado haya sido un error auditivo o un muy mal sueño.

-Lo oyeron bien-suspiro- Issei Hyoudo, Asia Argento, xenobia quarta, Ravel phenex, Ingvild Leviathan y la profesora rossewaisse fallecieron en un terrible accidente automovilístico.... perdonen por la mala noticia, Me retiro.

Todos estaban impactados ante la noticia. La mas afectada ante la noticia debería de ser kiryuu. Pero, en lugar de tristeza había una clara ira en su mirada, como si supiera algo. Por otro lado murayama había bajado la mirada en señal de total abatimiento.
Para ella fue como si el mismísimo mundo se detuviera por completo, lagrimas traicioneras bajaban sutilmente por sus mejillas.

Ella nunca lo admitiría, pero estaba secretamente enamorada de issei hyodou, a pesar de ser un pervertido había algo en el que de cierta manera la cautivaba. Cada vez que lo perseguía con su shinai en mano generaba un extraño latido en su corazón, era algo que ella podría llamar de cierta manera como emoción, una emoción que eventualmente se trasformaría en algo mas.

En un momento del pasado cuando estaban en segundo año, una de sus camaradas de kendo sugirió cerrar el agujero por donde espiaban, solo para que ella negara "lo usaremos en su contra" si el agujero era cerrado la diversión se acabaría y el dejaría de mirarla, era algo que ella quería evitar.

Ahora por la recién perdida de la persona que amaba una chispa en su corazón se había extinguido. Las horas pasaron, ahora se encontraba en los vestidores quitándose la playera y la falda revelando una ropa interior rosada. Observo un punto en especifico para solo suspirar sin ningún espíritu.

El agujero en la pared había sido sellado. Solo lo mantenía abierto para atraer su atención, ella solo soportaba a los otros dos por el. Ahora no permitiría que miraran el cuerpo que solo quería mostrar a la persona que amaba.
-¿sucede algo kaori?- su mejor amiga pregunto con duda al verla tan abatida.
Negó con la cabeza sutilmente.
-No sucede nada katase.
-Pero...
Katase trato de insistir pero recibía nuevamente las palabras que se encontraba bien.

En el área de entrenamiento en el club, murayama vestía su armadura [bogu] y su sable de bambú [shinai] para un enfrentamiento contra una nueva miembro en el club de kendo, el encuentro finalizo con su victoria dándole alabanzas a su kohai. Antes de que su hora en el club terminara comenzó a entrenar mientras movía su shinai de arriba abajo, entre el movimiento de la practica se comenzó a perder en sus pensamientos.
Recordó con tristeza como le decía a katase que se adelantara ya que quería estar asolas por unos momentos.
Mientras su mirada se perdía, algunas preguntas comenzaron a inundarce en su mente como si se tratara de un peso lleno de culpabilidad por no intentar hablar con el.
-(¿Qué es lo que hubiera pasado? ¿Seriamos amigos cercanos? ¿O algo mas que eso?)-fueron sus pensamientos estancados.

Tokyo DxD: La Liberacion Del KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora