Max Pov
Lunes 11:30 a.m
La clase de historia era una de las más aburridas que he estudiado en toda mi vida académica, por lo que buscaba cualquier tipo de entretenimiento para así ocuparme mientras pasaba el tiempo. Y dibujar era una de aquellas actividades.
De repente un sonido hizo que detuviera mi distracción. Era la profesora, que había tirado sus libros en el escritorio, haciendo que me asustara y fijara mis ojos en aquella odiosa mujer.
Maestra: Max, presta atención a este trabajo o tendré que reprobarte, y repetiras el año -dijo de manera seria-
Max: Q-Que??? -dije preocupado, si reprobada mi madre me quitaría todas mis valiosas pertenencias-
Maestra: Lo que escuchaste -me miró una última vez para luego ver al resto de la clase- bien chicos, lo que les tengo es un trabajo, no es tan complicado. Solo tienen que investigar sobre los saqueos que ocurrian dentro del mar, estos considerados ladrones marítimos tenían un nombre, que todos ustedes conocen: Los piratas. Para la siguiente clase necesito una investigación de como era la vida que llevaban estas personas que se presentará este Viernes- bajó un poco sus lentes para poner su mirada en mi- Empezaremos contigo Max, ya que te ha interesado el tema- utilizó sarcasmo en sus palabras ''Vieja estúpida"
Cuando termina de hablar, suena la campana. Dando a entender que termino la odiosa clase. Todos empezamos a guardar nuestras cosas de manera apresurada ¿Quién en su sano juicio desearía seguir en aquel lugar considerado como cárcel?. Ya quería salir de aquí y sacarme este estúpido trabajo de encima. Termine de guardar todo, colge mi mochila en el hombro y salí junto a todos, ellos me daban empujones con intenciones cero positivas. Pero aun así yo lograba mantener muy bien el equilibrio hasta la salida.
Pero como siempre... al llegar a las escaleras, Brayan me empuja, haciendome caer los tres escalones restantes de la salida.
Brayan: ¡Quítate del medio inútil!-dijo y se fue junto a sus otros amigos riendo como idiotas-
Me levanté del suelo mirando mis manos. ¡Rayos! ese imbecil al empujarme, me hizo lastimarme las manos cuando caí, y ardían mucho. ¿Podía ser peor este día?. Mejor no pensar en eso porque termina siendo peor.
Empecé a caminar. No quería estar más ahí, y además tenía que ir a la estúpida biblioteca a hacer este estupido trabajo. ¡Maldita escuela! ¡Maldita profesora! ¡Maldito Brayan! ¡Malditos todos!.
Estaba tan enojado, y no solo porque me tiraron al suelo... como siempre, si no porque tenía que hacer un trabajo aburrido, y eso implicaba hacer lo que más odiaba en el mundo, leer un libro -bufe- Me dirigía a la biblioteca, que se encontraba cerca de la escuela, aprroximadamente a unos 3 o 4 cuadras. Era una de las más grandes de la ciudad. Mientras iba caminando me cae una gota en la cara, ¡JA! ¡Lo que me faltaba!. Una torrencial lluvia se hizo presente, por lo que camine cada vez mas rápido. Hasta que no me quedo de otra que empezar a correr. La lluvia empezó a ser más fuerte, yen estos momentos me arrepiento de no llevar un paraguas en la mochila.
Mientras corría, logré ver un techo. Pero no muy lejos. Empecé a correr más rápido, hasta quedar debajo de él. Mire para todos lados, y no reconocía nada ¿Dónde estoy? Mire detrás de mí y me encontraba en la entrada de la biblioteca.
Max: Ja que suerte tuve, al menos algo bueno en este miserable día -dije antes de entrar- wow.
El lugar era enorme y muy hermoso, se notaba que tenía un estilo muy gótico y cálido. Vi a la bibliotecaria y decidí preguntarle en donde se encontraba el libro que necesito.
Bibliotecaria: Buenos días joven, ¿Qué necesita?-me dice con una sonrisa-
Max: B-Buenos días... los libros de piratas donde podría encontrarlos? -dije nervioso, no acostumbraba a hablar con la gente-
Bibliotecaria: En el último pasillo -seguia sonriendo-
Max: G-Gracias -dije y empecé a caminar a paso rápido al último pasillo-
Necesitaba ese libro, y salir de aquí para ir a la cafetería de al lado, si no tomaba un café me moriría de frío.
Al llegar empece a ver cada libro que se encontraba ahí. Pero ninguno lograba llamar mi atención, el único interesante era el de barba negra. Pero se que todos haran de el. Mientras más me adentraba por el pasillo, más tétrico se ponía el lugar y más ganas de irme de aquí tenia. De repente las luces empezaron a fallar y escucho como un libro cae, con miedo me doy vuelta lentamente. Pero no había nadie en el pasillo... solo yo y un libro en el suelo. Me acerco a el, y lo agarro con algo de miedo " Mareas Altas" ese era su nombre. Con intriga abro la primera página del libro, leyendo la sinopsis "La historia de la famosa pirata Poché" Mmm jamás escuché hablar de ella, y que nombre para más raro usado por una pirata.
Max: Nadie hará de una pirata de la cual en la vida se ha sabido-dije con una sonrisa, y salí de ese tétrico pasillo dirigiéndome a la amable bibliotecaria- E-Eh... me llevo este libro -dije pasándole el libro-
Bibliotecaria: De donde lo sacaste? No es nuestro ese libro -dijo mirándome sorprendida-
Max: N-No?? Se cayó de una de sus librerías -dije mirando el libro- I-Igual me lo podría llevar? -la miré suplicante-
Bibliotecaria: Mmmm está bien, llévatelo. Pero luego nos lo traes, puede ser de alguien más -dijo y me regalo una dulce sonrisa-
Por primera vez me sentí emocionado por llevarme un libro, no soy fan de leer ni nada. Pero este tiene algo que me llama mucho la atención, además seguramente me sacaré un 10 en el trabajo por originalidad y me salvó de jalarme la materia.
Me despedí de la Bibliotecaria y salí de la biblioteca, rumbo a la cafetería de al lado; en la cual al entrar me vino el rico olor a Café. Era otro lugar muy rústico y hasta chimenea tenía, lo cual aquí no es muy común. Pero para un dia asi... ¡Es perfecto!. Me senté en una de las mesas cerca al fuego de la chimenea, para tomar calor, y me pedí un café con leche.
Max: Bien empecemos con esto -sonrei y abri el libro, dispuesto a empezar a leer esta historia-
Continuara...
-J🐥
ESTÁS LEYENDO
Robando Tu Corazón •Caché• (PRÓXIMAMENTE)
Fanfiction"Una pirata y una doncella, se enfrentan al destino de las olas. Pero este les juega una mala jugada, enamorando a las dos chicas. ¿Podrán superar las olas del destino? O ¿Sabrán aceptar su amor? Lee esta historia, y lo sabrás..." Cerré el libro, n...