Esta es la continuación de HyperNova [2022]. Si no has leido el primer libro te recomiendo leerlo.
------------------------------------------------------------(20-08-18) 10:13 PM
—Por mucho que lo intentemos, todas nuestras observaciónes terminan siendo incorrectas.
—¡No, no podemos perder la esperanza! Yo sé que existe.. no tengo dudas de ello. Hemos buscado una explicación por mucho tiempo y cada día nos acercamos más a una conclusión.
—¿Como planea contarle a todos de que la HyperNova no es solamente un invento suyo?
—Y-Yo.. No lo-El terremoto comenzó en ese mismo instante. Las sirenas del laboratorio sonaban sin parar.
-Warning: Critical danger-
—¡Al subterraneo, vamos! —Mirando a su compañero.
—¡¿Qué esta pasando?! —Atonito.
—¡Eso da igual en este instante, corre, tenemos que salvarnos! —Presionando los botones del ascensor impacientemente.Los dos cientificos bajaban al subterraneo por el ascensor mientras el laboratorio cada segundo se destruia más y más por la catástrofe y magia oscura.
—¡¿Acaso el apocalípsis llego?! —Decía mientras perdía el aliento.
—No lo sé, pero parece que el mundo entero va a colapsar. —Dijo mientras estaba con sus manos pegadas al elevador.
—Bueno, mientras estemos protegidos en el subterraneo.. nada malo puede pasar, ¿verdad?El elevador comenzó a fallar, las luces se prendian y apagaban. En un momento dejó de funcionar completamente, cayendo con una velocidad elevada.
—Tenías que hablar.. ¡Cuidado con la caída!
—¡Mierda.. No! —Sin saber que hacer.De la fuerza con la que bajo el ascensor, los dos cientificos quedaron inconcientes en el piso.
20/07/22 (05:23 AM)
El subterraneo estaba en ruinas, planificaciones y proyectos estaban destruidos y tirados por todos lados.
—¿Q-Qué ocurrio aquí? —Intentando moverse de los escombros. Vio planes de la HyperNova en el piso. —Algunos planos siguen en buen estado.. No debo ser el único vivo.
El cientifico se levanto desde los escombros, y se fue a la parte de arriba del laboratorio.
—Por mucho que el mundo haya sido destruido completamente.. yo.. —Colocando unos planos en la mesa. —No me rendiré con mi busqueda.
Si queda alguien vivo, debe ser un poseedor de la HyperNova.
|La Historia Comienza, Final Capítulo Piloto|
Estamos de vuelta amigos.
ESTÁS LEYENDO
HyperNova [2022] - Radioactividad
Science Fiction(Segundo libro de la saga HyperNova.) Espero te hayas dado cuenta de que eres más peligroso de lo que piensas. Todo lo que planeabas, todo lo que buscabas.. para no llegar a nada. Una masa radioactiva viene en camino. Prohibida la copia y/o adaptac...