Capítulo 0

67 8 0
                                    

9 años más tarde...

Pov Narrador*

Eran las 6 am, Taehyung despertó con una sonrisa.
Era hora de ir a trabajar a la cafetería con su persona favorita.
Se levantó y se miró al espejo, cabello despeinado, polera larga y solo boxers.
Perfecto, como a él le gusta.
Salió de su habitación para ir a despertar a su compañero de casa.
Sí, compartía su casa con una persona, una maravillosa persona.
Abrió la puerta, no lo encontró en la cama.
Se tiró en esta, disfrutando estar en la propiedad del otro. Aspiró el olor de las sábanas.
Era el olor de él, el chico de su vida.

- Amor, qué haces vestido así? Se supone que me ayudarías en el trabajo, y estamos a nada de llegar tarde-
Vernon salió del baño, con su uniforme puesto, le dio una dulce sonrisa a Taehyung mientras lo miraba cómico
- Amo como te ves, tu look mañanero es mi favorito -

"Lo sé" pensó Taehyung

- Pero hay que ir a trabajar, te estaré esperando en el auto bebé - se acercó a Taehyung para darle un dulce beso en los labios, dejándolo con una sonrisa embobada mientras lo veía salir de la habitación

"Maldición, ¡Que suerte tengo!"
Pensó mientras rodaba feliz en la cama de su amante.

Ambos llegaron al trabajo, tuvieron un día arduo.
Vernon trabaja atendiendo en la cafetería más solicitada de todo Seul.
Y Taehyung trabaja de voluntario, para ayudar a su adorable chico.


Llegó la noche y ambos debían dejar el turno.
Siempre que hacen esto, se quedan a tomar un café o dos antes de volver a casa.

Taehyung es un hombre, un hombre de formalidades.
Las formalidades son su lema, junto a su orgullo disfrazado de honor, claro.
Lleva 5 años viviendo con la persona que ama.
Y solo son eso.
Dos personas que se aman.
Taehyung odiaba eso.
Había querido dar el primer paso, muchas veces. Pero siempre que iba a hacerlo, algo pasaba.
Como si el destino le dijiera a gritos que no formalizara.
Pero Taehyung odia las informalidades
Hoy era el día.
Siempre había hecho todo muy formal, y quizás ahí estaba el detalle, debía hacer algo común, algo normal.

Pedirle ser novios en su cafetería habitual, es algo simple. Taehyung odiaba la idea, pero ya no aguantaba más. Tenia la necesidad de llegar cada vez más adelante en las formalidades junto a Vernon.

- Bien, Cariño, hay que hablar de algo muy importante -

Vernon dejó de tomar su café y lo miró con sus ojos tan curiosos como siempre.

- Adelante, te escucho - sonrió. Como solo él sabe sonreír.

- Sabes que hemos pasado por mucho todos estos años, ha sido increíble estar a tu lado. Me he enamorado de cada sonrisa, cada mirada, cada caricia, cada beso. Realmente me he enamorado de ti. Desde el momento en el que nos conocimos en aquel grupo de apoyo de literatura. Desde que leí por primera vez un escrito tuyo, sabia que ibas a ser par mi. Sabía que tu y yo debíamos congeniar en esta vida. Y miranos, aquí estamos, sentados en el café al que siempre venimos a trabajar, haciendo una de nuestras cosas más típicas, beber café juntos después del trabajo. Sabes y-

La puerta de la cafetería se abrió, la campanita le advirtió a todo el mundo que un cliente había entrado.

- Hola, un caramel macchiato, por favor -

"Paren el mundo de una vez por todas" pensó taehyung.
Su voz se cortó en ese mismo instante. Su garganta se secó. Es que acaso era quien creía que era?

Poco a poco, con timidez decidió girarse hacia el mesón donde atienden a la gente.

Y lo confirmó. Era él, Jeon Jungkook.
Y es que era imposible que fuera él.
9 años desaparecido de la faz de la tierra y ahora se supone que deba creer que está frente a él en una cafetería? No, era muy perfecto para ser real.
Quería tocarlo, quería comprobar que esto no era un sueño.
Estaba decidido a pararse y correr hacia él.

- Amor? Qué pasa cariño? - Vernon llamó su atención

Su mundo no estaba estable, su mundo no parecía ser su mundo. En definitiva esto no era real.

Miró a Vernon, el lo miraba confundido, no entendía que le pasaba.

Decidió mirar una vez más hacia atrás, esto no podía ser real.
Lo vio, lo vio saliendo de la tienda con su café en mano.

Sus miradas se cruzaron fugazmente.

Jungkook sonrió levemente y  siguió su camino, siendo totalmente consciente del caos que había provocado en Taehyung.


Continuará....

Boy With Luv // SEGUNDA TEMPORADA DE "QUÉ SERÁ DE NOSOTROS"//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora