Intercambio de clase

29.5K 1.1K 288
                                    

Intercambio de salón

Academia UA

En el salón de la clase 1 A se encontraba los alumnos sorprendidos tras una impactante noticia.

-Debe estar bromeando profesor- aseguraba el presidente de la clase Iida mientras sus lentes parecían caerse.

El profesor Aizawa sin expresión alguna explicaba – como lo escucharon, mañana decidiré quien será enviado a la clase 1B- alegaba cerrando su libro de apuntes y saliendo como si nada del salón frente a las miradas de shock que producía el alumnado.

Al cerrarse la puerta todos cayeron al suelo

-¿Quién será?- se preguntaba Mina Ashido, la chica acido, apoyando su mentón en el pupitre.

-¿Qué haremos? No conozco a nadie en la otra clase- decía una desconcertada Toru la chica invisible, la cual parecía un montón de ropa levitando.

De todos uno comento positivo – si lo ves de otra manera hay muchas chicas bonitas en la 1 B- decía el pervertido de la clase un enano que se la pasaba babeando pensando en momentos pervertidos ficcioso relacionados con las chicas de la otra clase.

-¡enviemos a Mineta!- proponía la chica rosada señalando sin temor al enano. Para la mayoría la idea no parecía mala.

Mientras tanto afuera del alboroto un chico de cabello verde alborotado se la pasaba arreglando sus apuntes, como si no le importara tener ese destino.

Acercándose con cuidado una chica castaña y con mirada muy curiosa –Deku kun ¿Qué haces? ¿no está preocupado? -

Pero este no la había escuchado pues solo murmuraba –mañana traer tarea de inglés, taller de historia, posible Quiz de matemáticas-

hasta que noto a una seria Uraraka haciendo un puchero –¡Deku Kun!- lo cual sorprendió al peli verde.

-¿Qué sucede Uraraka?- decía nervioso al tenerla tan cerca.

-nada- decía Uraraka dándose por vencida.

Al día siguiente

El profesor Aizawa llego como si nada, frente a la mirada de terror de todos los alumnos, que juntaban sus manos rezando para no ser enviados a una clase completamente desconocida.

-bueno iré al grano- decía serio –Izuku Midoriya, tu eres el elegido-

Todos estaban sorprendidos, nadie se esperaba que Izuku Midoriya, fuera enviado.

-¿Qué?- preguntaba un Izuku confundido.

-no entendiste, fuiste elegido para estudiar desde hoy en la clase 1B- decía con una sonrisa muy tétrica el profesor Aizawa

-¿no se supone que hoy tenemos revisión del proyecto del miércoles que viene?- decía tratando de adivinar.

Todos se cayeron de su banca al escucharlo –¡no lo sabía! - decían todos al unísono.

Uraraka le comento –Deku kun acaso no lo sabes, hoy elegirían a un estudiante, para ser enviado estudiar a la clase B-

-¿Que?- decía izuku en shock.

Mientras alguien delante de él comentaba –¡Deku Idiota! - creando pequeñas explosiones en si mano se astenia.

Frente a tanta confusión la puerta del salón se abrió y una chica entro, esta poseía grandes ojos verdes, cabello naranja sujetado en una cola de caballo lateral –buenos días profesor- saludaba con respeto la presidenta de la clase B Itsuka Kendou.

Frente a tanta confusión la puerta del salón se abrió y una chica entro, esta poseía grandes ojos verdes, cabello naranja sujetado en una cola de caballo lateral –buenos días profesor- saludaba con respeto la presidenta de la clase B Itsuka Kendou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no me importa si te acabas de enterar, agarra tus cosas y sal del salón, la presidenta de la clase B te acompañara- decía serio y cansado de perder tiempo

-ok- decía resignado el peli verde.

Salieron de salón y antes de llegar al salón destinado, kendou se detuvo

Presentándose tranquilamente Kendou a Midoriya –antes de entrar, déjame presentarme primero, soy Itsuka kendou, tu nombre es ¿Midoriya Deku ?-

-mucho gusto, no, mi nombre es izuku Midoriya – decía con una gota de sudor en su frente.

Boku No Hero Academia, intercambio de claseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora