JULIANTINA: UN MEJOR FINAL (one shot)

4K 164 46
                                    

Valentina le explicaba a Juliana que su padre estaba vivo ya que su alma transmigró la noche en la que fue asesinado. Había acudido a su departamento porque necesitaba que le ayudara a entender la relación que existía entre el hecho de que el alma de su padre estuviera en el cuerpo del chino Valdés y la extraña conexión que tuvieron al conocerse y que las llevó a enamorarse. 

—¿Cómo que tu papá está vivo?

—Y es un transmigrado.

—¡¿Qué?! —Juliana no daba crédito a lo que escuchaba.

—¡Pum!... Y... falta lo peor, tú conoces a la persona.

—¿Cómo?

—Te lo juro. Te va a dar algo, pero... ¿lo quieres saber?

—¿Quién es? —Preguntó con temor mientras se acomodaba en el sofá entregándole un vaso de limonada a Valentina quien estaba sentada a su lado ligeramente frente a ella para mirarla a los ojos, siempre que hablaba con ella, buscaba esa proximidad.

—Jacobo.

—No.

—Sí. 

—Es broma

—Te lo juro.

—A ver... ay no. Esto es demasiada coincidencia.

—Ya sé.

—A ver ¿puedes creer que tu papá encarnó en el cuerpo de mi papá? Es que no es posible que tú y yo nos hayamos conocido sin saber que nuestros papás estaban conectados, eso está muy.... no.

—Es que nosotras estábamos conectadas. Esto estaba destinado a ser; estábamos destinadas a conocernos. 

Juliana aún seguía incrédula a lo que escuchaba, pero había algo que le preocupaba aún más y decidió decírselo a Valentina. 

—Fui a ver a mi papá, fui a decirle que nos dejara en paz a mi mamá y a mi y se puso mal... se puso super agresivo y terminamos peleando. 

—Pero cómo... ¿Se enojó porque le dijiste que las dejara en paz?, no entiendo. 

—No.

—¿Entonces?

—Se enojó porque se enteró de lo nuestro.

—Ahum. Bueno... pero tú no te tienes que preocupar por eso, ¿okey? porque al principio para todos es complicado, acuérdate de tu mamá, de Eva... bueno básicamente todos, pero eso después cambia...

—...no Val, no... esto es mucho más grave.

—Es que ¿por qué te importa, si ni siquiera te cae bien?

—Porque me amenazó.

—¿Te amenazó?, ¿cómo?

—Me dijo que si nos seguíamos viendo iba a tomar medidas para que no nos volviéramos a ver... y me lo dijo con un tono de sicario. 

Valentina abrió los ojos sorprendida, Juliana se puso de pie y de inmediato, Val se acercó por la espalda aproximando su rostro cerca de su oído. 

—Yo quiero estar contigo, y la verdad yo creo que estamos destinadas  estar juntas. Ahora que... si nos vamos a tomar en serio la amenaza de tu papá... ven, —Valentina la tomó del brazo y la hizo girarse para mirarla de frente—,  es que no tendríamos ni siquiera que ser amigas.

—Es que... ¿Es neta?, ¿eso es el amor?... es una basura. —Juliana estaba molesta y al borde de las lágrimas.

—No, no es una basura.

JULIANTINA: Un mejor final (fanfic One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora