•Fake love•8

345 29 41
                                    


Deja las flores en la lapida de su abuelo.

-Bueno abuelo,te hice caso,y usé mis poderes bien,por ejemplo hoy...casi ocurre lo mismo que aquel día.

Una lágrima se desliza por su mejilla,y toca la lápida.

-Eh dejado también las flores favoritas de la abuela en su lugar,aunque no creo que ella esté ahí,y tampoco crea que tu estés aquí.

Ahora mira el cielo.

-Cometí muchos errores,los cuales no se como repararlos,por ejemplo ayer metí la pata pero lo solucione.

[•••]

-¿¡Que?!

Se levanta el rubio de repente y mira al otro que tiene unos ojos saltones.

-¿Que de que?

Está más que shooquedado,tal vez el rubio se confundió y se despertó de golpe,y solo dijo "que" porque si.

-¿Que lo nuestro es falso?

Lo mira confundido y el otro traga pesado.
Debate nuevamente si dejarlo ir.pero no puede dejar que esto termine así.

-Ah,eso-rasca su nuca-Es que estaba recordando unas palabras que leí.

-Ahora si que no entiendo nada.

-Bueno,básicamente estaba leyendo algo en una aplicación de lectura y bueno estaba pensando lo que el protagonista dijo en voz alta.

Sonríe disimulando todo,pues este es mejor que Loki el rey de los engaños.
Y Adrien medio dormido no le presta atención y vuelve a caer en la almohada dando un ronquido,a lo que Luka suspira y se tira mirando el techo,el cual al contrario no tiene estrellas sino superhéroes colgando.

[•••]

-para mi suerte la verdad,el estaba medio dormido,sino todo hubiese sido peor.

Dando un largo suspiro se levanta y se retira del lugar.
Por las calles de Paris el camina dirigiéndose a la casa de su amiga,necesitaba hablar con alguien.
Tal vez ella no sea la mejor opción,pero algo es algo.

Llegando toca la puerta y se encuentra con una joven de cabellos azules pintando un cuadro.
Parecía la pintura de un chico con muchas máscaras en su alrededor y una flor blanca en sus manos,una muy buena pintura la verdad.

El joven se sienta mirándola,cada pincelada,y recuerda que en algún momento pensó que ella sería esa chica con la que el pasaría el resto de su vida,pero todo se fue al carajo.

En su mente cree que parte de la culpa es de Marinette,ya qué a pesar de que el acepto la culpa no la tiene el solo.

-Puedes hablar,si quieres puedes desahogarte,yo no te voy a juzgar ni a mirarte.

El joven cabizbajo comienza a hablar.

Necesitaba que alguien le dijera eso

-Soy lo único malo de este mundo,quizá me he convertido en un monstruo.

Tiene sus manos tapando su cara,contiene sus lágrimas,y es que es un tonto llorón,pero es la verdad,cada paso que da destruye todo,se siente un error,un miserable,un imbecil.
Ya se lo han dicho mucho.

Pero mientras seguía mintiendo,se volvió incapaz de soportar la tormenta,dentro de aquel frágil e inconsciente corazón.
Quiere  revelar completamente su verdadero ser bajo la máscara sonriente,pero Aunque parezca una tontería y fácil,no lo es.

•FAKE LOVE•Lukadrien•¿Fake love?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora