[14]

8 2 0
                                    

~~~~~~~~~~
Aun 23 de diciembre en República Dominicana...
~~~~~~~~~~

•••

¿Quién se va con quién? ¿quién se queda con quién?- miro fijamente a Sung y después volvió a mirar al jefe.

Modera tu manera de responder-dijo-. sólo estoy diciendo que de ahora en adelante sung me acompañará en los viajes para que descanses.

-señor con todo el respeto- acerco su asiento al jefe-. ¿Que cree usted que hará sung allá?- dijo-. No es por echarlo abajo pero sung está medio raro estos días e incluso, ha estado hablando mucho por teléfono y eso no es todo; se desaparece y después que lo vuelvo a ver está sospechoso.

Sung miro fijamente a HyungSik mientras que este solo se reía del pánico en los ojos de aquel hombre mientras el hablaba.

Fue interrumpido

-No! Jefe, no me pasa nada solo son problemas familiares.

-¡¿Familiares dices?!- bufo- no me hagas reír Sung.

Sung se enojo y decidió ir al baño para calmar su ira; en realidad quería atraer a Sik hacia el.

-Jefe tengo que ir al baño. Permiso.

Sung se levanto e hizo un reverencia de respeto mientras que sik lo persiguió después.

-Aaaah- suspiró- tengo que ir al baño tambien.

HyungSik acomodó su chaqueta y se marcho. Al entrar al baño, sung estaba recostado del lava manos cruzado de brazos.

-¿Que diablos crees que estas haciendo?- preguntó Sung-.

-¡¿YO?!- se victimizo- no he hecho nada al contrario de ti. No se que planeas sacando información del caso.

-Algo que claramente a ti no te importa, metiche-. Sung se dio la vuelta para irse pero algo qué dijo Hyun sik lo petrifico y lo detuvo.

-¿como esta el señor namjoon? ¿Esta comiendo correctamente?- sonrio-.

Sung se quedó petrificado pero reunió el valor, se dio la vuelta y lo agarró con fuerza por el cuello de la camisa.

-¿como diablos lo supiste?- preguntó-. Que no se te ocurra hablar o si no...

-¿O si no que? Vas a asesinarme- dijo HyungSik

-una rata como tu no merece la muerte,payaso- contesto y soltó su camisa.

- Entonces voy afuera y le digo al jefe que el caso está resuelto o, mejor prefieres decirme el porque estás haciendo esto-preguntó cruzado de brazos.

Sung Suspiro no quería decirle pero por namjoon hacia lo imposible, Después de todo no estaría oculto por siempre.

- lo hago porque el es mi familiar y no trataré de perjudicarlo al contrario de ti que abandonas a la familia por tus ambiciones absurdas.

-¿Aun estas resentido por eso?- preguntó. ¡Ay! Ya madura por favor.

-¿crees que me ha ido de maravilla?- Maldito, Nos dejaste a mí y a mi madre por sólo cumplir una fantasía sexual que por cierto fue un fracaso.

-¡Ay Hermanito tonto!- se acercó a él y colocó su mano en su hombro caído-. te tengo en la palma de la mano y aún así me insultas, has crecido.

Alejo su mano y se dio la vuelta indicando que se iría primero.

-me voy primero así que no te preocupes, no diré nada pero te vigilaré de cerca. Se marcho mientras que sung se quedo parado en medio baño mirando el suelo.

Volumen 1°: Aventuras en Noruega | Kim Taehyung |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora