Luther

1.7K 100 24
                                    

Te encontrabas tumbada en la cama,  la tormenta había empeorado,  y el frío se extendía por toda la casa...  Incluyendo tu habitación,  la cuál se encontraba en uno de los puntos más fríos.

—¿No puedes dormir?— te preguntó una voz que conocias más que bien. 

En la puerta se encontraba apoyado Luther,  mirándote con una pequeña sonrisa.

Es por el frío— Dijiste mientra intentabas taparte más.

Luther se quedó callado unos segundos,  lo cuál te pareció raro, siempre que se encontraba contigo hablaba sin parar. 

Puedesveniramihabitaciónconmigo...  — dijó tan rápidamente que no pudiste quedarte con nada. 

—¿Qué? — preguntaste con el ceño levemente fruncido por no entenderlo.

P-puedes venir a la habitación conmigo. Ya no está padre como para prohibirlo... — te sorprendió escuchar eso de la boca del chico,  aúnque Sir Reginald estába muerto,  Luther seguía comportándose como antes de su fallecimiento y cuándo os encontrabais en la academia. 

Tardaste en reaccionar,  pero finalmente aceptaste con un asentimiento de la cabeza y una tímida sonrisa. 

Te levantaste de la cama y cogiste el móvil con los auriculares,  solías dormir escuchando música,  te ayudaba a tranquilizarte (podías estar escuchando Metálica y dormir como un bebé.).

Luther te sonrió y se apartó para dejarte espacio suficiente para pasar. 

Al llegar a su habitación, una ola de aire cálido te abrazó.  Suspiraste del gusto mientras cerrabas los ojos y sonreias. 

Gracias por dejar que me quede

Oh— se pasó la mano por la nuca y con la mano libre hizó un movimiento extraño como diciendo que no tenía importancia— no tienes que agradecermelo — sonrió. 

Tu corazón bombeo rápido,  te encantaba las sonrisas que te daba Luther,  eran muy...  muy inocentes. 

Bien,  antes de que digas nada...  Ambos dormiremos en la cama— Dijiste decidida.

Luther se sorprendió bastante,  y un intenso rubor se esparció por sus mejillas. 

—¿Q-Qué? —

Seamos sinceros,  tu no cabes en el sofá...  Y a mi no me apetece dormir en el sofá.Dormiremos juntos,  además eres gigante — hiciste una extraña forma con las manos indicando el gran tamaño de su cuerpo— seguro que desprendes muchooooo calorrr— dijiste exageradamente. 

Luther se sonrojo al oír lo dicho de la contraría. 

Te tumbaste en la cama, rápidamente te tapastes con el edredón y te quedaste inmóvil. 

Luther por su parte se tumbó a tu lado izquierdo,  mientras mantenía el enorme sonrojo.

Te removiste un poco,  todavía tenías algo de frío,  por lo que decidiste acomplarte en el pecho de Luther.  Ignoraste cuando él se tensó y le abrazaste fuertemente. 

Buenas noches,  King Kong— susurraste adormilada. 

—¿K-king Kong?— Luther aún no te había contado lo que le sucedió con su cuerpo,  por lo cúal,  se puso bastante nervioso. 

Si—bostezaste— T-te pareces a King Kong — y te dormiste, encontrandote  en los brazos de Morfeo. 

Luther te abrazó sin hacer fuerza y sonrió. 

Gracias...  Gracias por estar a mi lado— y te dió un beso en la cabeza,  para luego caer en los brazos de Morfeo.

Esá noche no necesitaste la música para dormir.

And Tonight, 
I'll Fall Asleep with
You in my heart. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

mimi_ambo

•One Shots || The Umbrella Academy ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora