Introducción.

3.1K 54 2
                                    

Julia.
La alarma de mi móvil causa mi despertar. Son las cinco y media de la mañana y estamos en verano, preguntaréis, ¿qué mierda hace esta pava despierta a estas horas?

Veréis, mi nombre es Julia, Julia Medina, soy de San Fernando y tengo 20 años.
Estudio en la Facultad de Educación de Madrid, y es allí; en Madrid, donde comenzó esta historia.

Me fui a Madrid a estudiar la carrera porque me parecía una muy buena forma de despegar; de alzar las alas. Y allí, conocí a 15 personas que, poco a poco, se han ido convirtiendo en muy buenos amigos.

Uno de ellos, Carlos Ruiz o Right (aún sigo confundida con su apellido), es el típico niño rico que tiene todo lo que desea. Y este año ha deseado que todos sus amigos vayamos al chalet que tiene en Ibiza un mes. Y aquí me encuentro, preparándome como una loca porque llego tarde al aeropuerto gracia a mi amigo Dave, otro integrante del grupo, que nos ha cogido ellos billetes de avión más tempranos que había porque dice que si no es el primero en llegar no va a disfrutar igual del viaje.

Mi novio, Hugo, lleva varios días enfadado porque quería pasar el verano conmigo, bastante tenemos con vernos solo en vacaciones. Pero no quiero ser una apartada del grupo cuando volvamos a la universidad. Además, tendré todo agosto para él. Pero aún así, dice que no le inspira confianza que me vaya a Ibiza un mes.

Ya veremos a ver qué pasa con nuestra relación, por ahora me voy a dedicar a disfrutar del mes que me espera en Ibiza.

———
Hola❤️
He decidido empezar esta historia de Julia y Carlos😊
Advierto que es un poco complicailla y que es amor odio literalmente🌚
Espero que os guste leerla tanto o más como a mí escribirla💖
Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntármela

Busca Excusas Para Verme🖤 - J.R✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora