En una zona árida y desierta se escuchan fuertes explosiones como gritos de un grupo de niños que corrían por sus vidas.
Atrás del grupo de niños se ve aún peli rosa lanzarles distintos ataques de fuego que apenas esquivaban.
Laxus: corre o muere!!!
El rubio grito asustado tirando aún azabache que estaba frente a él corriendo igualmente por su vida.
Gajeel: está loco!!
El peli negro salto aun lado esquivando un vortize de fuego que explotó a su lado generando la extermina ion de una montaña.
Grey: nos quieres matar o entrenar!!!
Natsu: son hombres o niñas?...,no se quejen..., apenas corrieron por 2 días seguidos sin descansar y dormir.
Laxus: maldito loco!!!
Natsu le tiro un potente tornado de fuego que el rubio esquivo apenas.
Wendy: no cree que se esta pasando un poco natsu nii?
Natsu: estoy siendo suabe con ellos..., los dejo dormir y comer cada 5 días.
Grey: cabron!..., solo nos das 4 minutos para comer lo que encontremos y 1 minuto para ir al baño!
Natsu: les parece poco?..., a mi igneel me daba solo 5 minutos para descansar, comer e ir al baño una vez al mes.
Gajeel: estas enfermo?!
Natsu:emmm..., un poco.
Laxus: donde esta cobra?..., y como pudo zafarse de este infierno que llamas entrenamiento.
Natsu: según kinana el esta muy débil uno podrá entrenar.
Charla: son demasiado rápidos..., apenas los alcanzamos.
Una gata de color blanco llegó cansada junto a dos niños que también estaban agitados.
Wendy: natsu nii por qué no los dejas descansar un par de horas?..., apenas pueden moverse y no han comido bien desde hace 3 semanas.
Natsu: no parece cansados?
El rubio estaba en el piso sin moverse mientras gajeel golpeaba el pecho de grey que no reaccionaba.
Natsu: okey..., hoy descansaremos..., pero mañana continuaremos con el entrenamiento.
A pesar de ser un niño..., el hijo de igneel los entrenaba como un tirano.
Los obligaba a escalar cascadas con sólo los pies sin magia..., luego los ataba a rocas gigantescas y los rodeaba de carne para dejar que corrieran de las bestias hambrientas..., los dejaba equilibrarse en la punta de dos montañas mientras abajo de este un mar de fuego los esperaba si caían mientras eran atacados por animales feroses que natsu soltaba.
Todo eso antes del desalluno.
En un pueblo sercano el grupo de niños comía tranquilamente excepto un rubio, un azabache un peli negro y un peli rojo que comían sin parar como si fuera su última cena.
Charle: desvergonzados...,coman despacio!
Wendy: dejalos charle..., deben estar hambrientos.
Kinana: no los culpo..., corrieron por semanas sin parar o dormir y menos comer.
La peli púrpura observó al niño hijo de igneel que deboraba un pedazo de carne con fuego.
Charle: enserio así te entreno tu dragon?
Natsu: no..., el a diferencia mía solo me dejaba descansar 5 minutos cada mes.
Kinana: tu familia esta loca?!!
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
RandomBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.