Start / end

478 21 1
                                    

ATENCIÓN 🔞⚠

Contenido

*homosexual
*insesto
*escenas sexuales

Leer bajo su propio criterio.

***

Dos hermosos gatos gemelos se encontraban mordiendose y persiguiendose uno al otro al rededor del departamento de su dueño.

El mas joven, un gatito blanco y cafe, se encontraba corriendo por su vida lejos de su hermano mayor (por minutos) ya que el gatito, blanco y canela, estaba muy enojado.

La menor se detuvo en el respaldo del hemoso sofa cafe de su dueño, al percatarse de que ya no era perseguido, su hermano habia desaparecido, la pacividad del gran espacio estaba estresando al menor, sabia que su hermano no se habia rendido y solo esperaba su oportudad de atacar.

Jimin, su hyung siempre se enojaba con el cuando atraía demaciado la atencion de su dueño, y hoy jungkook habia hecho solo una pequeña broma a su hyung.

Aprovechandose que que a Jimin le gustaba acurrucarse en el armario de su dueño jin, para descanzar, este le encerro con llave, mientras el de color canela dormia, su hyung no se dio cuenta hasta que su dueño habia llegado de la universidad y habia dado a jungkook el atún favorito de Jimin, abrazandolo y sepillandolo, consintiendo al pequeño llevandose toda la atención.

Cuando Jin había ido a cambiarse para salir a trabajar, escucho el leve gemido lastimero del pequeño gatito canela, lo saco y calmo con suaves caricias.

Al llevarlo a comer, había visto que ya no le quedaba atún y prometió comprar más para el canela a su regreso. Jimin con falsa inocencia maullo en aprobación y ni bien la puerta fue cerrada tras Jin, jungkook sabia que había llegado su fin. Jimin giro a mirarlo con una sonrisa malvada, y la cola erizada. Jungkook corrio por su vida y asi es como la persecucion comenzo.

Ahora jungkook estaba viendo todo el lugar desde su posición, alerta mientras oía atentamente, a la expectativa del proximo paso de su hyung.

La cola del de color café se erizo, pero fue demasiado tarde, para cuando pudo reaccionar, solo vio una mancha canela sobre el tomándolo de cuello, y aprezandolo bajo el con sus garras extendidas sobre sus brazos, manteniendolo completamente quieto. El pequeño gatito maullo de dolor viendose perdido, sabia que habia sido atrapado y seria castigado por su hyung, e iba a ser doloroso.

Con un sonido de huesos rompiendose y volviendo a rearmarse, jimin solto el cuello de jungkook y esté cambio, el canela también lo hizo sobre él.

Con voz gruesa y aterradoramente suave jimin hablo:

- has sido un niño muy, muy malo ¿no es asi kookie?

Un escalofrio atravezo la espina dorsal del azabache y chillo suave una disculpa.

- lo s-siento hyung, solo fue una pe-pequeña broma...hyung por-por favor...- dijo jungkook al borde de las lagrimas.

Pero jimin no se ablando, jungkook lo habia hecho enfadar mucho y esta vez seria castigado. Tomo con una mano ambas manos del menor, reafirmando su agarre en el mas pequeño. Y con la otra recorrio hasta las piernas del más bajo y alzo su cadera mostrando el pequeño trasero de burbuja. Jungkook gimio lastimero por la fuerza.

- P-por fa-favor hyung... prometo no volver a hacerlo. - rogo con voz suave, sabiendo que el castigo que su hyung le daria.

- Has dicho los mismo las dos ultimas veces jungkookie, empiezo a pensar que estabas buscando un castigo - jimin hablo con tono ronco mantiendo su voz en calma. - dime pequeño, ¿acaso estabas buscando que hyung te castigara?

Bad Cat (Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora