《5》

1.9K 76 5
                                    

puse mi plan en marcha, era el momento de hacerlo y no había vuelta atrás.

Me saqué el vestido blanco y me puse lo primero que encontré (un short de jean con una remera algo ancha de color blanco) pero era en vano, me reconocerian de cualquier modo y yo no quiero eso.
Encontré entre mi armario muchos disfraces y entre ellas pelucas, muchas, agarré la que jamás en mi vida me hubiese puesto, una negra.

(algo así)

Guardé toda la plata que tenía ahorrada en una mochila y todos mis papeles, como quedaba lugar puse un poco de ropa ahí, obvio solo lo necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Guardé toda la plata que tenía ahorrada en una mochila y todos mis papeles, como quedaba lugar puse un poco de ropa ahí, obvio solo lo necesario.

Estaba a punto de salir de la habitación, pero primero busco una campera porque hace frío y es de noche, mientras me lo ponía mis ojos van directo al cuadro de en frente, en el que estaba la foto de Lili Y Bernie, quité la vista de ahí y me giré segura para ya irme.

A quién engaño, todavía los quiero - dije y me volví al lugar para agarrarlo y guardarlo en mi mochila.

Bajé las escaleras, estaban todos bailando y eso es una ventaja para mí. Fui a la puerta trasera de la cocina ya que la principal era muy vistoza, caminé hasta llegar a la puerta y un chico me interrumpió.

que hace una chica tan linda solita en la fiesta - ..

con permiso tengo que irme - respondí esquivandolo

pero si la fiesta recién comienza, me llamo Matías y vení conmigo que seguramente la vas a pasar muy bien - agarrandome un poco fuerte de la mano

primero: soltame, segundo: yo no te pregunte tu nombre, y tercero y ultimo: te dije que tengo que irme así que mejor correte que no me dejas salir - dije un poco enojada porque estaba estorbando mi camino.

lindo carácter que tenés, me gustan las chicas rudas-

rodé los ojos, me giré y por fin pude salír de esa casa.

Mi instinto dijo que mire una vez más la casa y ese fue mi mayor error.

Miré por ultima vez y mis ojos bajaron a la ventana que daba con imagen de Luna y Simón bailando juntos, muy juntos la verdad y se los notaba felices, pero además se notaba esa chispa, esa conexión y no sólo provenía de uno, sino de los dos.

Agaché la mirada y cuando la subo ellos se estaban besando.

Siento mis lágrimas caer sin control, era real, mis ojos we nublaron y me sentía incapaz de moverme. Miré la escena completa, terminaron de besarse y se abrazaron, y era todo, al final ella se quedó con todo.

Tomé fuerzas de donde no tenía y comencé a correr sin rumbo, pero lejos de esto. Estaba harta de que siempre me duela el corazón, estaba harta de todos y de mí.

Llegué a la avenida y paré un taxi, quería irme lo más lejos posible y Buenos Aires era muy grande, pero a la vez muy pequeño. Suspiré cansada y sin duda la mejor opción era irme muy lejos, a otro país.

¿Regresar a casa? - Ámbar SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora