cap 3 : conociendo lo importante que sera de mi vida

1.8K 63 5
                                    

Después de aver conocido a dos niñas hermosas él pelirosa - pregunto -¿ y ustedes viven solos aquí?

Happy : natsu creo que es mejor que nos presentemos primero - con una gotita al estilo anime por el comportamiento de su padre .

Natsu : creo que tienes razón - viendo a su hijo.
Happy : claro que tengo razón idiota - dando le un golpe en la cabeza.
Natsu : eso duele sabes - casi gritando el pelirosa.
Happy: enserio - intentando llorar.

Nashi y Mia estaban confundidas por la escena , ya presentados el pelirosa y el neko , una de las chicas le respondió .

Nashi : nosotros vivimos solas - triste .
Mia : nuestros padres nos abandonaron - contesto triste.
Nashi : pero ya lo superamos - cambiando su expresión triste por una sonrisa.
Natsu : ya por que no se convierten en mis hijas - estando feliz.

Ese momento fue especial para Mia y Nashi las cuales fueron a natsu y ambas le dieron un abrazo el cual el pelirosa correspondió .

Natsu : bueno tenemos que a ser un gran papeleo para adoptarlas - suspirando .

Nuestro pelirosa se recupero en un par de días  ,  se podía distinguir a cuatro personas que parecían una familia ellos se dirigían a un pueblo para aser  el papeleo de la adopción  .
Bueno amigos esperó que les guste el cap y perdonen por que sea corto

La Traición - No Se Puede OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora