Al día siguiente me levanté con un humor de perros, me duche, lave los dientes y me vestí.(multi)Salí de la habitacion y me preparé el desayuno junto al de Analis ella todavía estaba en su habitación y todavía no bajaba, decidí esperar la y mientras hacía eso meti a las cosas a la camioneta negra que tenía en mi garaje lleno de autos nuevos también había motos, meti mi bolso con todas mis cosas ropa, efectos personales, maquillaje, zapatos, mis documentos el pasaporte etc...
También meti las cosas de Alhis si a ella también la llevaría conmigo por alguna razón no puede estar sin mí por más de un día sí eso llega a pasar no sería algo bueno, lleve su camita, sus juguetes, su rascador, su ropita y collares si a mi gata le encantaba eso pero es culpa de Analis ella la acostumbró!! Su cepillo casa mañana la acicalo eso la relaja mucho bueno su comida y su agua en sus diferentes vols.
Ella no necesitaba jaula tan sólo la ponías en el asiento de atrás y se acostaba a dormir asta que llegáramos con tal tuviera un juguete su mantita, comida y agua ella era feliz. Después de eso solo volvi a la cocina donde allí a estaba sentada esperándome para desayunar juntas.
Comimos entre risas y bromas, después agarré a Alhis y mi bolso, las llaves de la casa y mi móvil y nos fuimos no sin antes, dejar una barrera de protección donde no podía entrar nadie que no fuéramos yo, Alhis y Analis.
Una vez montadas en la camioneta nos diapusimos a arrancar por que era un viaje muy largo de unas 10 horas y tendríamos que hacer turnos.
💜✴💜
Ya llevábamos la mitad del viaje eran las 9 de la mañana sólo faltaban 5 horas para llegar a la manada donde seria la reunión, lo admito estaba nerviosa por que tendría que ir yo. Por supuesto todo el mundo sabía quién era pero nunca supieron mi físico y el que lo tuviera visto no vivió muchos minutos supiendolo.
En el mundo humano solo era Brooke Miller una camisa empresaria y se preguntarán por que ese nombre fácil mi segundo nombre es Brooke y mi segundo apellido Miller.
Mi verdadero nombre completo era:Blair Brooke Fisherman Miller.
Estába nerviosa pero emocionada por lo que eh escuchado las historias sobre mi físico es que soy una anciana regordeta y 1.60 y con gafas pelo canoso y voz de hombre que tontería verdad por que en verdad soy así 1.72, tez pálida, cabello negro como una noche sin estrellas, tenía heterocromia mi ojos izquierdo era de un suave color miel y el otro era gris, labios rojos y gruesos mi voz era dulce y aterciopelada pero con un deje de astucia y superioridad y eso era verdad mi ego y orgullo estaban por las malditas nubes y que decir de mi cuerpo abdomen plano cintura estrecha, cadera ancha, mis pechos y mi culo son moderados ni muy grandes ni muy pequeños, mi cabello llega asta mi cintura con suaves ondas azabaches, tengo algunos tatuajes en el cuerpo.
Cada tatuaje que tengo significa algo para mi por ejemplo el cuervo que tengo en toda mi espalda significa mi parte bruja como controlo la magia negra como si fuera un juguete y la blanca como mi vida propia, el lobo la ferocidad y mí parte sádica y valiente. Las Flores mi feminidad, mi honestidad, mi lealtad, mi seguridad, mi inocencia. El atrapa sueños significa mis propios sueños que una vez los encuentro nunca los dejo escapar asta por fin lograrlos. La brújula significa que siempre agarré el camino hacia mi destino mediante las decisiones buenas y malas que tome, que siempre tendré mi destino escrito en las viejas hojas de un libro sin poder o cambiar pero si encontrarlo. Y por último el reloj ese significa que aunque el tiempo sea infinito los recuerdos y momentos importantes y cálidos no lo son como también significa que mi tiempo se acába su eso no hago algo con mí soledad acabaré perdiendo todo lo que me queda y que no importa cuanto quiera parar el tiempo el nunca lo hace nunca obedece las órdenes de nadie solo velando por el mismo como siempre lo ah eché ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
|MATES|▪🌹
WerewolfBlair Fisherman es una bruja-demonio muy conocida en el mundo sobrenatural, no por cometer buenos actos ni mucho menos. No. Ella es despiadada y es conocida por usar tan bien la magia negra que sería un juego para niños, es fría, sádica, orgullosa...