-Jacob,¿Que haces?.-Le dije mientras me tapaba los ojos con sus delicadas y suaves manos.
-Ya veras...
*Lo que había pasado 2 dias atras: *
Mi madre me dijo que mi profesor de atletismo Gary,le llamó y le comentó que las competencias serían en 4 dias fuera de Texas. ¿A que me refiero? Que la competencia será en California, asi que me apartaría de mi madre por un tiempo,ella no podria estar conmigo,asi que me dijo que me tendría que ir a vivir con mi padre,y yo asentí con la cabeza sin salir ninguna palabra de mi boca.
*Volviendo al presente*
-Ya veras....-Dice Jacob muy sospechoso.
-Jacob,te juro que si es algo malo te voy a pegar.
-Y.... Ahora- Jacob me quitó sus manos destapando mis ojos,permitiendo ver todo mi alrededor.
Veía muchas personas,era mi casa,mas específico en el jardín de mi casa. Habia personas que ni conocia pero no entendia nada,hasta que vi globos,comida,postres,el pastel se veía exquisito,parecía que lo habian comprado para saborearme porque en este momento tengo mucha hambre. UNA FIESTA! Me doy cuenta que es una fiesta.
-Jacob...-Le dije volteandome para quedar de frente a el.
-Es una fiesta de despedida,te vas mañana y te vamos a extrañar.-Me diji con los ojos cristalizados.
-Oww, Jacob.- Lo tomé de los codos y lo acerqué a mi para darle un fuerte abrazo y así fue. Yo lo abrazaba por los hombros y el me tenia abrazada por la espalda.
-¿Y yo no puedo incluirme en el abrazo?.- Interrumpió Dayane.
-Ven aquí amiga.- Solté a Jacob lentamente para abrazar aún mas fuerte y asi estuvimos.
-___ Ven a celebrar,las lagrimas para despues,disfruta tu ultimo dia.- Esa fue mi madre,quien me tomó del brazo cuidadosamente para caminar hacia el pastel,era bonito,tenía un dibujo de una mujer corriendo y a la vez saltando una valla.
Lo partí y lo servímos a todos,Jacob y Dayane me ayudaron a repartirlo.
Se hizo de noche,todos se fueron a sus casas,literalmente mi casa estaba sola,cuando escuché que sonó el timbre de mi casa.
-Hola chicos-Eran Dayane y Jacob- ¿Quieren quedarse a dormir hoy?
-Claro.- Contesta Jacob
-Me encantaria.- Me dice Dayane con una sonrisa picara.
Pasaron y le dije a mi madre que se quedarían a dormir,ya que queria que mis ultimos momentos en Texas ellos los pasaran conmigo.
Me bañé y me cambié,la pijama era un short verde azulado con dibujitos y una blusa verde azulado tambien,Dayane traia un pantalón de dormir con un camisón, y Jacob traia un pantalón usandolo sin camisa,el siempre duerme asi.
-Yo duermo con Jacob-Dice Dayane levantando la mano.
-Segura? No quieres dormir conmigo?-Le pregunté.
-mmm...
-Dejala,está bien,que duerma conmigo.- Dijo Jacob riendose mientras miraba a Dayane.
Bajé las escaleras para ir a la cocina por un vaso de agua y Dayane iba detras mio.
-Asi que me cambiaste por Jacob- Le dije fingiendo hacerme la enojada.
-Dios mio,___ ¿es que no has visto su cuerpo??.- Me dijo tallandose la cara.
-Jajajaja anda ya,vamos al cuarto.
-Sus cuadros,su abdomen,Diooooss, ¿lo hace intencionalmente para que yo caiga hacia el otra vez?
-No lo creo Dayane,vamos.
Entramos al cuarto y Jacob estaba en el piso al lado de mi casa ya dormido,cuando Dayane se acerco y lo vio a la cara,luego ella voltió a verme y dijo:
-Creo que ya se durmió.
Cuando de repente Jacob agarra a Dayane de la cintura y la jaló hacia el.
-Mmh,que bien se siente dormir asi- Dice Jacob - Es como si abrasara a un osito de peluche chiquito.
-No te pases Jacob,recuerda que tiene 2 años menos que tu.- Se lo recordé para que fuera adecuado su comportamiento con ella.
-Siempre quitandole la diversion a todo.- Dice Dayane
-Bueno,ya no les diré nada,pero cuando Dayane y tu tengan un bebe,acuerdense de mi.-Les dije riendo,y Dayane tenia cara de asustada- Era bromaa.
-Dios,no me asustes asi ___.- Dijo Dayane.
Jacob la abrazó por la cintura y se quedaron dormidos,mientras yo los observaba,era mi ultimo dia aqui en Texas,ya no los veria hasta dentro de 4 meses y los queria recordarlos bien.