One Shot Diakko

356 33 26
                                    


Eran las 2:30 am, Diana y Akko se encontraban en la biblioteca de luna nova sentadas una frente a la otra, separadas por una pequeña mesa redonda y sobre ella una especie de línea temporal de los éxitos musicales del muy conocido Michael Jackson.

Una de las canciones sobresaltaba más que cualquiera, se trataba de Smooth Criminal, canción que según le había contado diana a Akko durante el almuerzo de ese mismo día serviría para invocar al poltergeist ayuwoki un ente maligno que se hace pasar por el cantante y que tiene por canción favorita smooth criminal.

Una asustadiza Akko echa miradas inquietas hacia su tranquila compañera diana quien está por terminar el ritual de invocación.

Diana: solo tomara un momento Akko por favor tranquilízate.

Akko: ss..si! ¡ss...solo apresúrate!

Diana: *suspiro* sabes muy bien que en lo que a mí respecta nunca te hubiera traído, pero ya te lo comenté que para tener la oportunidad de obtener el cabello del poltergeist ayuwoki el ritual requería de dos personas con un IQ completamente opuesto al del otro, en otras palabras, es gracias a ti que puedo hacer esto.

Dijo estas últimas palabras tomando la mano de Akko por sobre la mesa, dirigiéndole una sonrisa de agradecimiento. ¡¿se supone que eso la haría sentir mejor?!

Akko se sentía ofendida, no iba a dejar que su perfecta compañera le dijera idiota.

Akko: ¡oye! Espera un moment...

Diana: guarda silencio...

Encima de grosera, ¡mandona!

Akko: ¡te estoy hablanmnphmnph!

La mano que hace unos momentos estaba sosteniendo la de Akko, se encontraba ahora en la boca de está impidiéndole el habla.

Diana: ...ya está aquí.

Akko: ¡MMHHH!!!

Diana: geez Akko, si no quieres salir de aquí echa un fantasma también será mejor que te tranquilices.

Despego lentamente su mano de Akko muy poco convencida de que no vaya a gritar. Afortunadamente no lo hizo, eso le dio tiempo a Diana para sacar su varita y prepararse para la batalla con el ayuwoki.

Diana: prepárate Akko.

Akko: eehhh! ¡Diana no pensé que íbamos a luchar con el!

Diana: ¡¿y que esperaba al invocar un poltergeist?! que nos diera un mechón de su cabello en bandeja de plata?

Akko: ...bueno...

Diana: no hay tiempo Akko tu tomaras un mechón de su cabello mientras yo lo distraigo.

Akko: espera Dian..

Sin decir más la última heredera de los Cavendish se lanzó hacia las mesas de la biblioteca intentando hacer el mayor ruido posible con el fin de atraer la completa atención del poltergeist.

Diana: eh! Copia barata de Michael! ¡Eres más tonto que Akko!

Podría ser cierto? ¡¿La estaba insultando incluso en una situación así?! El poltergeist se había materializado adquiriendo la ya conocida horrible forma.

Akko: de verdad Diana cuando salgamos de esta.... aahhh!

Y como es propio de Akko sin pensarlo dos veces se lanzó a la cabeza del ente arrancando una gran cantidad de cabello de este.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot DiakkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora