Están muy estresados y te tratan mal...[𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐥𝐢𝐧𝐞]
kim seokjin
A Jin le estaba resultando muy difícil la última coreografía, no dejaba de ensayar, no quería decepcionar a sus fans.
Pero estaba dejando de cuidar de sí mismo, no comía y no dormía, lo cuál afectó bastante a su carácter, dejó de radiar felicidad para estar enfadado la mayor parte del tiempo.
Pero él no era consciente de eso hasta que decidiste llevarle algo de su comida favorita e ibas con intención de hacerlo descansar.
Pero te contestó de mala manera, gritándote y echándote de la sala."¡Yo ni siquiera pedí tu maldita ayuda! ¡Lárgate!"
min yoongi
Hace dos días que YoonGi no iba a casa, te había mandado un mensaje de que estaría en su estudio, nada más.
Por los chicos supiste que no estaba comiendo bien, que no dormía y que estaba muy frustrado.
A pesar de saber que tratar con un YoonGi enfadado no es fácil, igual quisiste visitarlo e insistir un poco en que descanse y coma.
Pero jamás esperabas que te gritara y tirara toda la comida que llevaste por el suelo mientras te gritaba.
"¡Mierda, deja de molestar y lárgate!
No te necesito"jung hoseok
Hobi estaba tan frustrado, dentro de poco tendría que hacer un baile en una premiación pero este se le estaba complicando y no sabía por qué.
Él no contestaba a tus llamadas, cosa que te extraño y decidiste ir a verlo a la empresa.
Lo que viste no te gustó, él estaba siendo duro consigo mismo, intentaste apoyarlo diciéndole que le salía perfecto y que era un gran bailarín pero te trató mal a causa del estrés.
"¿Acaso alguien te pidió opinión? ¡No tienes
ni puta idea de esto!"kim namjoon
Le habían encargado que escribiera algunas canciones nuevas pero le habían dado muy poco tiempo.
Había perdido la cuenta de cuantos cafés se había bebido con el fin de no dormirse.
No sabías nada de él desde hace tres días, y fuiste a visitarlo.
Se le veía cansado y triste, tenía ojeras y él estudió estaba lleno de vasos de café vacíos. Intentaste decirle que así jamás podría hacer progresar sus canciones.
Entonces te gritó."¿Sabes acaso cuántos años llevo en esta industria? ¡Deja de joder y vete! ¡No me digas lo que tengo que hacer!"
...
@𝚝𝚑𝚒𝚜𝚒𝚜𝚖𝚊𝚒𝚜𝚑𝚒𝚝𝚎𝚞
ESTÁS LEYENDO
bts reactions || ↬ 𝗯𝗮𝗻𝗴𝘁𝗮𝗻 𝘀𝗵𝗶𝘁𝗲𝘂 [pausada:(]
Fanfiction- 𝙗𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙝𝙞𝙩𝙚𝙪 un sitio para bangtan ^^ encántalo se que te va a leer