Yo ¿O ellos? Idk

1 0 0
                                    


Bueno,estoy en medio de un resfriado común por el cambio de estación, como una persona bastante alérgica debía esperarmelo. Pero fue demasiado repentino para mi gusto :/ en fin,hace un par de días no dormí en toda la noche porque me ahogaba en mis mocos. Y esto a lo mejor solo me pasa a mi...pero en las madrugadas me pongo a pensar cosas relativamente estúpidas o sobre mi vida. Aquí es donde entre en un conflicto personal y una duda existencial sobre mi forma de vivir el día de hoy.

Estoy sola. Bien, aquí es donde entra la gente a decirte que nunca estas solo y todo ese tipo de cosas cliches y cursis y pues no,realmente me siento sola. Siento que  nada se alteraria si en mi grupo de amistades me voy(si algunx de ustedes alcanza a leer esto,lo siento. Pero así es como actualmente me siento). Creo que,a todos les interesa una tremenda callampa si algun día me alejo de ellos.

Si pasara lo comprendería realmente,y en parte estaría aliviada. Porque se que a las personas les cansa mi tipo de pensamiento,mi humor,mi forma de expresarme porque soy una pesá culiá. Sería un alivio para mi, que suelo guardar mucha mierda (de hecho esa es la razón por la que hago esto¿Es obvio no?) al fin y al cabo,no tendrían que lidiar con mi fastidiosa personalidad.

Y no,no tengo baja autoestima. Solo es la verdad,es la conclusión de un autoanalisis madrugador de mierda.

Aigh,estoy segura que nadie entendió a que punto quería llegar entre el enredo de letras anterior. No importa,total sigue siendo mi mierda mental

Textos sobre mi mierda personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora