CAPITULO 5: LA LIGA DE VILLANO Y SUS ATAQUES 2/3

76 2 0
                                    

Un ataque no tiene porque ser siempre uno fisico....tambien puede ser uno sicologico, basta con realizar un solo movimiento para hacer caer todo....

Green y Gold... 8 años atras...

Gold 10 años..
Green 10 años..

Estos 2 eran amigos de mucho antes de entrar a UA, aunque...como pudieron gold no era alguien muy...buen estudiante, producto de ello fue que termino atrasado un año escolar dejando a Green como su "senpai" a pesar de tener la misma edad...

Gold: Corre Green!!

Green: Ya voy!!

Estos 2 se encontraban siendo perseguidos por un grupo de estudiantes a quien les habian hecho una broma...

Gold: Creo que lo logramos...

Green: Idiota!, te dije que no lo hicieras y ahi vas y lo haces!!

Gold: En mi imaginacion no se veia tan mal...

Gree:....Ya que solo vamonos.

Gold: Oye amargado solo tienes 10 relajate un poco.

Green: ya ya ven te invito a mi casa a tomar un te o lo que te quieras...yo solo quiero te para relajarme de todo este caos..

Gold: Hai hai...

Gold habia hecho una broma a unos alumnos que consistia en usar su quirk para hacer fuegos artificiales con su energy bullet pero algo salio mal y les llego a los ojos dejandolos ciegos por un rato...

de vuelta con el duo...

Gold: Asi que...en unos años podremos ir a alguna academia...e intentar convertirnos en heroes...a donde iras tu?

Green: Pues....Quiero ir a UA.

Gold: UA....vayamos juntos que tal?

Green:....*suspira* Bien! vayamos a UA juntos!

Luego de eso el duo procede a chocar los puños...

Años despues, 1 semana antes del examen de Green para entrar a UA...

Green: Largo de aqui!!! dejenlo en paz!!

Green se encontraba protegiendo a un estudiante de un año de clases menor a el...

???: Largo tu Senpai esto no te incum....

Gold: Largo tu escoria!! *este le habia dado un golpe al estudiante desconocido*

Green: Tu...que haces aqui?

Gold: Pasaba por aqui, y escuche un grito y vine a ver que pasaba...oye tal vez repeti un año pero aun asi planeo ir a UA.

Green: Bien, ya que estas aqui ayudame a darles una paliza a estos de aqui..

Gold: Sera todo un placer!

Ambos procedieron a defender a su compañero de escuela, luego de unos minutos estos procedieron a ayudar a levantar al estudiante...

???: Porque me ayudaron?

Green: No me gusta ver que molesten a alguien...a no ser que te lo hayas buscado...lo hiciste?

???: Que!? Claro que no...ellos, me molestaron por ser un Quirkless.

Gold: Eres un Quirkless?

???: Asi es.....

Green: Cual es tu nombre?

???: Soy Izuku...Izuku Midoriya.

Gold: Ya habia escuchado de el, tu eres el quirkless con meta de ser un heroe....No te rindas es lo unico que te dire!

LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora