La cantidad de mensajes y amor que HoSeok había recibido en una fecha tan especial como lo era su cumpleaños lo había tenido sensible, sumado a todo el cariño que el resto de sus miembros le había demostrado y las constantes buenas noticias que lo rodeaban.
Por ello cuando los vio entrar a su habitación faltando minutos para que el día de su cumpleaños finalmente comenzará su corazón no pudo evitar latir con fuerza, y la sonrisa enorme, brillante e imborrable en su rostro lo reafirmaban.
Y a pesar de que sus ojos revolotearon entre cada rostro intentando encontrar a su preciado novio no tuvo éxito, aunque no le molestaba, YoonGi trabajaba duro día a día y merecía un buen descanso, el hecho de que no estuviera en ese momento no significaba que no lo quisiera igual que el resto.
Además, no era como si no hubieran celebrado antes, todos salieron a comer juntos y relmente obtuvieron mucha diversión, estaba viviendo realmente bien.
Aunque a veces deseaba un poco más de tiempo a solas con su mayor.
-- Ah, me quedé dormido, realmente lo siento --fue lo primero que YoonGi dijo al verlo a la mañana siguiente-- feliz cumpleaños Seok-ah.
-- Ya lo mencionaste hyung, no tienes por qué pedir perdón --HoSeok sonrió debajo de su mascarilla-- gracias.
No tuvieron la oportunidad de hablar por demasiado tiempo, tenían un avión que abordar de vuelta a Corea, todos se encontraban aun lidiando con él cansancio en sus cuerpos por los anteriores conciertos y posiblemente dormirían durante el vuelo de vuelta a casa.
HoSeok tenía una idea dando vueltas en su mente desde la noche anterior, ¿había cumplido veinticinco años, no? Eso significaba que al menos durante diecinueve días tenía la misma edad que YoonGi.
Y podía tratarlo como un igual ¿cierto?
Bueno, tal vez era cierto que después de tanto tiempo juntos solía hablar informal con el mayor, pero era diferente.
Él realmente quería que YoonGi le diera su permiso para dejar los honoríficos de lado, al menos durante esos diecinueve días, sería como un regalo de cumpleaños que él mismo se estaba intentando dar, pero aún no sabía si YoonGi accedería.
Fue demasiado complicado reunir el coraje, incluso después de que finalmente llegaron a casa lo único que querían hacer era descansar por al menos un par de horas para volver a todo el trabajo que aún tenían por hacer.
Por ello, incluso aunque todos en el departamento estuvieran durmiendo en esos momentos, HoSeok se encontraba fuera de la habitación de YoonGi, jugando con sus dedos mientras se decidía sobre si tocar con el riesgo de ser ignorado, o simplemente dejar pasar su absurdo deseo.
Llamó a la puerta con los nudillos débilmente, pegando su oído mientras intentaba descifrar si el mayor ya se había acostado a dormir, por ello cuando escuchó un par de pasos acercarse retrocedió con sorpresa, mirando a sus costados a través del corredor intentando decidir si era buena idea huir antes de que la puerta se abriera.
-- Hola --fue lo primero que dijo, YoonGi se encontraba con el cabello despeinado, y sus ojos lucían algo irritados-- ¿te desperté?
-- No, estaba a punto de recostarme --el mayor se excusó con una sonrisa apenas perceptible, lucía cansado, y HoSeok sabía que se debía a su reciente enfermedad que lo había dejado algo débil-- ¿ocurre algo?
-- ¿Crees que pueda pasar un momento? --preguntó el menor tímidamente, sus orejas comenzaron a sentirse calientes de pronto.
YoonGi no tardó en hacerse a un costado y HoSeok anduvo dentro de su habitación con pasos inseguros. Apenas estuvo frente a la cama sintió los delgados brazos del mayor rodearlo por detrás.
ESTÁS LEYENDO
yoongi-yah ; hopega
Fanfiction; Solo por diecinueve días HoSeok y YoonGi pueden tener la misma edad. → genre: romance, fluff. → mainship: hopega (j. hs x m. yg). → yoongi's birthday special → parts: one. → length: 1,9 K.