Prologo

68 4 2
                                    

-Pasó un mes después de que Él había sido derrotado por el súper equipo z, Audry y los demás tras volver al mundo real con sus amigos y familias, ella creyó que todo había terminado pero no fue así ahora, porque ahora se acerca un nuevo peligro, últimamente ha tenido sueños en la época de los dinosaurios y de cómo se extinguieron.

-Martha desapareció, Okami no sabía que hacer por ahora, aunque ella pensaba en contarle a sus amigos pero no sabe si podría hacerlo, teme que tal vez le haya pasado algo, no pudo comunicarse con su padre, el mago blanco, nadie sabe dónde está o que estará haciendo ahora.

-Mientras, el mago blanco había encontrado tres elegidos para sus polvos blancos, pensó que tal vez con esta nueva misión los chicos necesitarían alfo de ayuda, así que mando a su agila a observar a los elegidos.

-Audry y los demás deseaban volver al mundo anime esperando una nueva y emocionante aventura, Audry ahora se encontraba terminando su historia de su equipo con Dino Rey en comic, y deseaba que los tres protagonistas sean parte de su equipo y ver dinosaurios con sus propios ojos al igual que sus amigos.

-Mientras en un portal colorido flotaban algo brillante y era una roca antigua que obtenía ocho piedras con símbolos que parecen que representan unos elementos, Luz, Tierra, Fuego, Agua, Viento, Oscuridad, Relámpago y Hierba.

-Las piedras se despartían junto con unas misteriosas cartas dentro de unas capsulas en forma de huevos.

Continuara...

________________________________________________________________________________

-Aquí tienen el prólogo del primer crossover, espero que les encanten y tranquilos seguiré publicando y pronto haré la portada, dejen comentarios y voten, nos vemos, chau mis queridos lectores.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Súper Equipo Dino Rey ZWhere stories live. Discover now