yo vivía en una ciudad , de algún país , cerca de un gran edificio y de una zona donde todas las personas tenían más de 2 autos, unos televisores pequeños que usaban con los dedos, comida siempre en su mesa, finas telas, zapatos brillantes, caras sonrientes y ojos vacíos yo no conocí a mis padres,aunque creo que fueron personas maravillosas,pero no es todo triste,no estoy solo mi compañero es un pequeño gato negro abandonado en el mismo callejón que yo,no sabía su nombre así que yo lo llamo hogar,quizás por que me siento protegido estando con él,o simplemente por que eso es lo que mas quiero en la vida yo a veces pido limosna pero los señores con trajes y maletines negros que pasan por mi calle rara vez me dan un céntimo pero conozco una señora algo mayor que a veces me deja comerme las sobras de su cena yo era feliz con hogar,es el gato mas lindo que e visto no como el que tienen los otros niños encerrados en los televisores miniatura,hogar siempre está conmigo y lo quiero mucho y creo que el me quiere mucho a mi.los señores con traje no me caen muy bien siempre están corriendo con grandes prisas entrando y saliendo del gran edificio que está cerca de mi callejón,pero no todos los de ese edificio me caen mal los señores con escobas y pantalones sucios me agradan mucho,siempre están sonriendo y si les hago algún mandado me dan una golosina para comer,no me sustentan mucho pero a mi y a hogar nos gustan mucho yo no soy como los otros niños no yo daría lo que sea por poder jugar,reír,cantar,saltar,bailar,correr divertirme y ellos al parecer solo quieren estar sentados y rara vez sonreír enfrente de esa gran cadena atada a sus cabezas de el televisor en miniatura.pueden comer y no lo hacen, pueden reír y no les gusta,pueden jugar y lo evitan,pueden abrazar y no lo hacen,,pueden correr pero no están de humor,pueden cantar pero se apenan,pueden sentir amor y lo desprecian pueden vivir pero yo , ya no .................. cuiden de hogar y de sus padres eso es lo que mas anhele cuando estaba con vida.
YOU ARE READING
true sad story :,(
Short Storyes una pequeña historia que te ara reflexionar sobre la sociedad actual a la ves que valores mas tu entorno