- ¿Porqué Lo Hiciste Naomi? - Dijo Yoongi Mirándome Serio En La Habitación.
- ¿Hacer Qué..? - Dije Mirando Al Techo.
- Besarme..Porqué Me Besaste.. -
- Poz...Inercia..Supongo - Susurre La Última Palabra
- Naomi... No Puedes Amarme..- Yoongi Me Miro Aún Más Serio
- No Puedes Obligarme..- Dije En Mi Defensa
- Tengo Novia - Escuche Esas Palabras Y Casi Caigo Desmayada Al Suelo , Lo Mire Por Unos Segundos Y Me Di Cuenta Que Me Estaba Mintiendo..Su Mirada No Reflejaba Que Lo Decía De Corazón.
- Mentira! Te Conozco Y Siempre Mientes Cuándo Me Miras Así - Dije Respirando Rápido
- No Te Miento.. Queda En Ti Creerme - Vi Una Sonrisa Muy Invisible En Sus Labios.. Dios Esta Escena Le Agrada.
- Si Tienes Novia Como Dices , Porqué Nam Me Contó Qué Me Celaste?.. - Dije Y Me Crucé De Brazos
- Ese Hijo..De Su Madre - Susurro - Mira Nao No Quiero Qué Entres En Mi Vida.. Si Tu Entras En Mi Vida La Tuya Esta En Peligro.. ¿Vale? Y No Quiero Qué Nada Te Suceda.. No Lo Digo Con Palabras Tal Vez Si Con Miradas.. Te Amo - Se acercó Y Dejó Un Beso En Mi Frente Para Así Salir De La Habitación Dejándome Desorientada , Tenía Mis Ojos Llorosos..Yoongi Me Amaba En Realidad... Y Yo Fui Ciega Para Verlo.. Pensé Qué Todo Era Un Juego Suyo.. Me Siento Muy Estúpida En Este Momento.
(☆)
- ¿Puedo Salir Con El? - Me Miraba Expetante Yen. Yo Aún No Asimilaba Que El Le Gustará.
- Pues..No Lo Sé.. - Dije Todavía Asimilando Qué El Le Allá Llamado La Atención.
- ¿Es Buen Chico?.. ¿Espero Más Tiempo?.. - Dijo Casi Desesperada.
- Mira Jungkook Es Muy Buen Chico Es Tierno Y Gentil.. Yo Digo Qué Esperes Un Poco Más De Tiempo Para Que Interactúen Y Se Conozcan ¿Vale? - Le Sonreí Y Agarre Su Mano
- Gracias Prima Eres La Mejor - Me Abrazó Y Le Correspondi.
_ En Todo El Día No Supe Nada De Yoongi Estaba Desesperada La Verdad Que Desde Nuestra Charla No Se Ah Visto El Muy Idiota. Como Yen Me Vio Muy Desesperada Me Invito A Tomar Algo Estaba Atardeciendo Y Es Lindo Salir A Seoul A Este Horario Así Qué Acepté. Íbamos Caminando Con Un Café Caliente En Nuestras Manos. La Ropa De Invierno Ya Comenzaba A Darme Calor Y Molestacion Pero No Puedo Quitarmela Aquí Eso Sería Estúpido. Yen Miraba A Un Lugar Sin Expresión Alguna Yo Decidí Mirar Al Mismo Lugar. Mal Error Cometí Al Hacerlo.. Era Una Escena Desagradable Y Desgarradora Para Mi.
- Yo Qué Vos La Mató Naomi - Dijo Yen Y Tocó Mi Hombro Para Empujarme Donde Transcurría La Escena.
/////////// Eso Fue Suerte Min..Pero Tú Noviecita Cuidala Mucho /////////
//////// Vamos! Miedo No Le Tengo Y Respeto Qué Se Toque El Culo! ////////
/////// Alejate De Una Puta Vez De Mi Vida Naomi Te Estoy Protegiendo!! /////
ESTÁS LEYENDO
Girl Problematic /////////////////////// Yoongi /////////////
Teen Fiction《A Veces El Amor Duele, Hay Obstáculos..Pero Somos Lo Suficiente Fuertes Para Vencerlos》 Amence Ustedes Mismos- No Caigan..Levantense A Pesar De Todo- Ust Dirán "No Puedo Lograrlo" Pero Yo Se Que Si Lo Intentas Saldrá Exitoso.. Tu Puedes- Mi Histo...