Alaric

1.1K 109 7
                                    


Acostado en una cama King de color violeta en una habitación de la realeza se encontraba un humano con 9 meses de embarazo esposo del emperador de toda una raza alienígena.

Lance leía tranquilamente un libro alteano (aprendió el idioma con ayuda de Lotor) mientras acariciaba con cariño su gran panza de embarazado, estos 9 meses fueron además de los mas incomodos de su vida también los mas hermosos ya que su esposo siempre estaba con él, solo se iba si urgentemente necesitaban su presencia ósea 3 veces en los 9 meses y eso le encanto a Lance. El día en el que se casaron el humano sentía una punzada de dolor en su corazón, pero con forme pasaban los meses y pasaban mucho más tiempo juntos esa punzada fue desapareciendo hasta convertirse en un molesto recuerdo.

La puerta se abrió, Lance levanto la mirada, una tierna sonrisa apareció al ver a su esposo.

-Hola mi hermoso embarazado- Lotor se quita su armadura mientras camina hacia la cama.

-hola mi emperador ¿Cómo te fue en la reunión con los otros generales?- deja el libro a un lado.

-bien en su mayoría- suave a la cama, se acerca al embarazado y le planta un apasionado beso se separa y acostándose halado acaricia con cariño el abdomen de su esposo- algunos se han revelado contra mi mandato y han hecho sus propias colonias-

-Vaya eso suena mal ya quiero tener a este bebe para poder ayudarte-

-solo con tu presencia me ayudas mucha-

Lance sonríe y acaricia con cariño el plateado cabello del mitad galra, en verdad amaba a este alienígena nunca se había sentido tan feliz, poco a poco la pareja se fue quedando dormida hasta caer completamente en una sueño profundo.




Lance dormía pacíficamente con su esposo abrazando su abdomen hinchado, de repente siente algo mojado que lo despierta y un dolor agudo.

-Lotor, Lotor- mueve frenéticamente al hombre-LOTOR-

-¿Qué pasa?- se levanta alarmado.

-el bebe ya viene- empieza a respirar frenéticamente.

-Ok Lance inhala exhala llamare a unos sirvientes- Lotor aprieta un botón e inmediatamente varias personas con uniformes iguales entraron a la habitación- rápido llévenlo a la sala medica AHORA-Lotor bajo de la cama y destapo a Lance para que la servidumbre hiciera su trabajo, algunos sirvientes trajeron una camilla mientras que otros ayudaban al emperador a subir en ella y a respirar en el proceso. Rápidamente salieron del lugar y lo llevaron hasta el sala médica.

-Su majestad necesitamos que espera aquí por favor su esposo estará bien- le pidió una mujer de piel azul y piel escamosa a Lotor.

-esta bien pero cualquier problema me lo aran saber inmediatamente-

-si señor- la mujer entro a la sala rápidamente.

Lotor caminaba de un lado a otro muriéndose de nervios, escuchando los gritos de su esposo por al menos 3 horas, hasta que de pronto ya no había gritos y un suave lloriqueo detuvo en seco su caminata, la misma mujer de piel azul salió le sonrió a Lotor y le pidió que pasara, el emperador inmediatamente entro a la sala y su corazón latió frenéticamente con la imagen que tenía enfrente.

Un Lance con la cara sudorosa y brillante, sonrojado pero con una enorme sonrisa mientras sostenía un pequeño bulto de mantas que se movía, Lotor se acercó lentamente.

-Esta sano y fuerte señor, no hubo complicaciones todo fue perfecto- aviso la alienígena antes de irse junto con el demás personal para dejar a la pareja con intimidad.

-dile hola mi pequeño Alaric- Lance mecía con suavidad al pequeño que tenia los ojos muy abiertos observando todo con una tierna sonrisa.

-¿Alaric?- Lotor se rió a un observando al pequeño bebe de piel lavanda, cabello violeta que tocaba al blanco, con marcas amarillas bajo sus ojos de color azul que miraban curiosos a su alrededor.

-Si, es el nombre que mi mama quería ponerme significa "noble guerrero" creo que en germano o algo así-

-¿Guermano?-

-una cultura de la tierra- Lance le sonrió a Lotor para volver su vista hacia su hijo- ¿quieres cargarlo?-

-claro- Lance le paso lentamente el bebe en los brazos de Lotor quien vio al pequeño con fascinación- es hermoso-

-claro que lo es, por algo es mi hijo- ambos se rieron- ¿te gusta el nombre?-

-me encanta, perfecto para nuestro noble guerrero- Lotor acaricia la cara regordeta del pequeño, mientras que Lance ve la escena con mucho amor, por fin tenia una linda familia junto a su esposo y su pequeño hijo lo cual lo volvió el humano mas feliz sobre la tierra. 

HERMOSO ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora