Los conocí por casualidad, íbamos al mismo colegio pero nunca les dirigí la palabra o mejor dicho, nunca tuvimos una conversación muy extensa pero sabía que estaban ahí.
Por consejo de un hombre sabio, a uno de ustedes lo saludé, ese chico que siempre llegaba temprano al colegio, al igual que yo y ese saludo se convirtió en costumbre.
Poco a poco la conversación avanzó, lamento decir que no recuerdo como conocí al otro chico pero sin darnos cuenta , algo floreció.
Los años pasaron y las amistades también, no siempre me juntaba con ustedes pero siempre estaban ahí para mi.
Me vieron llorar, reir , triunfar y perder, vieron algo en mí al igual que yo vi algo en ustedes.
Y un día sin darme cuenta , nuestro ultimo año de colegio llegó, compartimos momentos hermosos y debo admitir que fue el año más interesante que tuve.
Nos ayudamos, nos escuchamos, y nos retamos o criticamos cuando es necesario, somos sinceros y eso es algo que muchos en el mundo no conocen.
Tuvimos debates y nos peleamos a veces por un poco de terquedad pero sabíamos que nuestras diferencias al poco tiempo se iban a arreglar.
Tenemos nuestras propias remeras, pulseras y muchas maneras de demostrar esta alianza que viva está.
Me daban comida siempre que quería y eso nunca me voy a olvidar , a pesar de ser hermanos de distintas madres, tengo una deuda con ustedes por pagar.
Les escribo por quiero que las personas sepan sobre esto, lo que nosotros llamamos amistad.
La vida hoy nos esta separando, crecimos pero todo seguirá casi igual.
Uno sigue Medicina Veterinaria, otro va a seguir Comercio Exterior y yo me voy por el camino de las Letras, que creo yo , será mi vocación.
Existen amistades entre hombres y mujeres , ustedes me cuidan a mi y yo los cuido a ustedes.
Nos burlamos y cargamos de frente , nos decimos la verdad , pero yo protejo sus espaldas y eso nadie lo va a cambiar.
Prometo vernos siempre, aunque sea para merendar, prometo mantener este lazo fuerte, prometo no perder esta amistad.
Fotos a montones y destinos a los que llegar, no nos apresuremos por que el tiempo de nuestro lado está.
Atesoré todos los momentos cuando a mi casa se vinieron a quedar, todavía recuerdo las peleas por saber quien dormía en que lugar.
Yo no entendía matemática y ustedes me ayudaban siempre a aprobar.Les agradecí a mi manera, los resúmenes, y comprensiones de distintos temas, siempre fueron mi especialidad.
Recuerdo cuando al ajedrez aprendieron a jugar , ustedes muy concentrados y yo siempre queriéndolos molestar.
Me daban las piezas del juego que iban descartando y yo como una niña pequeña iba aprovechando para algo poder inventar.
Jugaban al truco en sus tiempos libres , yo leía hasta que se me dio por un castillo con naipes armar.
Solo había un juego de cartas en el que yo sabía como jugar, gracias por soportarme, era divertido ganar.
Creé un vídeo para nosotros cuando egresamos, por que sabía que en el de la fiesta, no íbamos a estar.Quise darles algo especial, algo que no pudieran olvidar.
Recibimos nuestros diplomas a la par y nuestras sonrisas en las fotos nadie las va a borrar, Triunfen, brillen y no dejen de soñar , sé que si se lo proponen, sus metas pueden alcanzar.
Vinimos al mundo sin saber que nos depara el mañana, pero el hoy es nuestro y los recuerdos siempre son nuestro motor.
Planeamos tantas cosas y cumplimos algunas , nos lucimos con orgullo hoy, Yo sé algo de ustedes y ustedes de mí, me aceptaron como soy .
Cantemos al compás de nuestras memorias, disfrutemos de esta vida y hagamos historia.
ESTÁS LEYENDO
Ellos.
Short Story-Los conocí por casualidad pero quererlos fue mi elección. -Sé que no somos perfectos , pero aún así los aprecio un montón. -La vida o el destino nos juntó, y aunque nuestros caminos se separen , sé que no perderemos esta unión. -Enfrenten los obst...