Segunda parte de :
~ Amigos ~.
.
.
Narra (TN) :
Ya había pasado un mes desde tal confección que le dije a Shōto.
No nos hemos dirigido la palabra en estos días... realmente si respeto mi decisión.
Aún que a veces me arrepiento de haberle dicho eso...
Creo que hubiera estado mejor no decir nada y solo guardarme lo para mí misma.
Pero no puedo cambiar eso, el amor es el amor y según e escuchado el primer amor nunca funciona , ya veo que mi madre tenía razón.
Aunque... Ay una persona que me apoyo en todo momento, el me escucho y me consoló.
Realmente aprecio todo lo que él ha estado haciendo por mi.
.
.
.
– (TN) ? , Me estás escuchando ? (TN) ... Tierra llamando (TN) –
– Ah ! ... Perdón Kirishima ... Es solo que estaba pensando, me puedes repetir lo que decías ? – le dije mientras le ponía atención.
– Está bien , solo decía que era un buen día ... No lo crees ? – lo decía mientras me miraba fijamente a los ojos y con una sonrisa el sus labios.
– Si ! Así es ! Es un maravilloso día – dije mientras miraba el cielo azul– Pero ! Aún así tenemos que buscar a Kaachan ! – después de decir eso Kirishima y yo nos empezamos a reír .
–¡¡ Que dijiste maldita perra !! – decía mientras fruncía mucho el ceño y unas pequeñas explosiones salir de sus manos.
– Oh ! Creo que ya lo encontré – dije mientras fingía sorpresa – Bueno , ya que encontramos a explosiones locas, nos vamos.
–¡¡ ERES UNA MALDITA PERRA !!– decía mientras intentaba atacarme , pero Kirishima lo detenía .
– ¡Basta !!¡ Esto no es de hombres !
– Yo también te quiero mucho , Katsuki – después de decir eso bakugo tuvo un leve sonrojo y Kirishima reía por la reacción de Bakugou – Bueno como ya estamos los tres juntos , ya tenemos que darnos prisa para llegar a la UA !
Kirishima al igual que Bakugou , nos hicimos muy buenos amigos
.
.
.
[ Flash Back ]
– Vaya~ se nota que mis ojos están un poco hinchados ... – y era cierto... En ese momento de tanto llorar mis ojos quedaron hinchados – ¿ Por que tuvieron que ser las cosas así ?... ¿ Que yo no merezco ser feliz ?– me dije a mi misma , sabiendo que no abría respuesta por parte de nadie .Después de ir a limpiarme la cara, fui salí de mi habitación y fui directamente a la cocina.
Era tarde ... Mis padres tienen mucho trabajo que hacer , así que por eso ellos aún no han llegado, siempre llegan tarde a casa...
ESTÁS LEYENDO
Todoroki Escenarios ~
FanfictionEstá historia trata de los momentos ( o en pocas palabras escenarios ) de Lectora x Todoroki , Espero y lo disfrutes :3