-"No se por que te comportas así si no son nada mas que amigos"-
.
.
.
.
.
.Los ojos de Rose se abrieron de la sorpresa al mismo tiempo que se cristalizaron un poco, el chico tenia a aquella chica abrazada
Daichi al ver a Rose paso su brazo al rededor de su cuello acercándolo a el, se acerco a aquellas personas a saludar.
-¡Hey jimin que sorpresa-
Jimin volteo a ver quien era la persona que menciono su nombre, al ver a Daichi y a Rose, dejo de abrazar a la chica, al parecer la chica estaba llorando ya que se limpio algunas lagrimas.
-Oh, hola chicos, ¿Que hacen aquí?-
Pregunto nervioso, Rose tenía la mirada baja, sentía la mirada de jimin pero no quería voltear a mirarlo, se sentía de una manera inexplicable se sentía triste, molesta y confundida.
-Vamos a tomar un paseo, ¿Se nos unen?-
Pregunto Daichi abrazando las a Rose con su brazo, Rose voteo mirar a Daichi el cual le dedicó una sonrisa.
Jimin los miro, su cara cambio a una de pocos amigos no le agradaba que estuvieran tan juntos, jimin formo una sonrisa.
-Claro, vamos con ustedes-
Volteo a mirar a la chica la cual sonrio un poco poniendo su mano al rededor de la de jimin.
Despues comenzaron a caminar, Rose una un poco lejos de ellos hasta que Daichi se le acerco.
-¡Oye pequeña! ¿Por qué tan seria?
Dijo volviéndola a abrazar poniendo su brazo al rededor de que cuello, Rose sonrió un poco negando con la cabeza.
-Solo estoy pensando-
Daichi la despeino un poco después de soltarla, Rose se peino y miro hacia atrás ya que sintió una mirada fulminante detrás de ella y era nada mas y nada menos que Jimin.
La chica que estaba con el le jaló el brazo haciendo llamar su atención, el sonrió y fue con ella a un local que estaba por el parque en el que estaban.
-Rose ahora vuelvo, ire a comprar algunas cosas, veras que te gustaran, tu sientate en aquella banca-
Dijo Daichi con una linda sonrisa en su rostro, Rose asintio sentándose en la banca que dijo su amigo.
-¡No te tardes mucho!-
Grito y Daichi negó con la cabeza siguiendo su camino hasta entrar a una pequeña tienda, Rose estaba mirando su celular hasta que sintió una presencia que se sento a un lado de ella.
Volteo a mirar y se encontró a un chico mirándola con una sonrisa.
Rose no le presto atención volteando a ver su teléfono, el chico solo un suspiro y susurro algo que Rose no logró escuchar.
-¿Disculpa? ¿Dijo algo?-
Pregunto Rose, el chico solo rio un poco
-Claro que no, solo me preguntaba el por que estaba tan seria-
Contesto con una sonrisa, Rose fruncido el sueño haciendo uno de confusión para despues sonreír un poco.
-No hablo con extraños-
El chico rio sarcástico haciendo que Rose lo volviera a ver confusa.
-El problema es que si nos conocemos-
Al fin hablo, Rose estaba aun mas confundida, no recuerda haber visto a un chico como el en su vida.
-Pues no te recuerdo-
ESTÁS LEYENDO
Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: I
RomansaBilogía Jirose 1 Secuestros, amenazas, sustos, entre muchas cosas pasaran en el tiempo en el que estos chicos se queden. "Nosotros decidimos estar con ellas, debemos merecer nuestro castigo y dejarlas atrás por un tiempo para volver" . . . . . . . ...