Capitulo 17. Ideas...

395 27 1
                                    

-Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y...¿como piensas decírselo?- dijo preocupada mientras jugaba con sus dedos.
-Aún no lo sé Gin, estoy asustada, no sé cómo reaccionará- susurré mientras buscaba en mi bolso las llaves de mi casa y dejábamos las escobas en la mesa especial para escobas.
- Créeme que tengo el mismo miedo que tú.- suspiró.
Entramos a mi casa y nos vestimos para ir a la casa de Molly Weasley para contarle la noticia.
Nos pusimos unas camisetas holgadas de color Gin;azul celeste y yo rosa y Gin;unos vaqueros azules y yo blancos.
Cuando llegamos Molly nos abrió la puerta encantada por nuestra visita pero al vernos la cara de preocupación cambio su estado de ánimos y nos hizo pasar y sentarnos en el salón.
-Y ¿bien queridas? Contadme lo que os pasa- pidió la señora Weasley tranquilamente.
-Tenemos un grave problema- declaró la pelirroja menor.
-Mas bien dos- aclaré yo colocándome la ropa de manera decente.
-Contádmelo todo- suplicó mientras servía té en las tres tazas que había anteriormente colocado encima de la mesa.
-Estamos embarazadas mamá- musitó Ginny tan rápido que casi no se le entendió.
-¿De cuanto?- preguntó Molly entusiasmada y alegre.
-Yo un día y Gin...- suspiré. -Una semana- completó ella mi frase.
-Pero amores míos, no os preocupéis, eso más que un problema es una bendición- se quejó corriendo a abrazarnos.
-¿Como pensáis decírselo?- exclamó tanto que casi lo pudieron oír desde le ministerio.
-Esa es la cuestión, no sabemos cómo- aclaró la ojiazul más tranquila por la reacción de su madre.
-Tranquilas, os ayudaré. No puedo deciros que a mí y a Arthur nos pilló por sorpresa algún embarazo pero si puedo deciros que os apoyaré en todo lo que pueda y más. Gin y _____ sois mis hijas y os necesito que si necesitáis algo me contéis inmediatamente-

Bajo La Luz de las Estrellas (Ron Weasley y tú) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora