ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ♡

155 14 33
                                    

14O319 ♡

luvlettr

Aquí es donde se comienzan a escribir como capítulos resumidos de nuestra historia, la pregunta es
¿ por donde comenzar si
Tengo tantas cosas que
Decirte?

Aquí es donde se comienzan a escribir como capítulos resumidos de nuestra historia, la pregunta es¿ por donde comenzar si Tengo tantas cosas que Decirte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre me pregunto cómo poder resumir de la mejor manera cada gran momento que estoy junto a ti, pero incluso las estrellas o la oscura noche con aquellos rayos de luz de luna no me lo pueden explicar, pues el estar a tu lado un mes ya es como si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre me pregunto cómo poder resumir de la mejor manera cada gran momento que estoy junto a ti, pero incluso las estrellas o la oscura noche con aquellos rayos de luz de luna no me lo pueden explicar, pues el estar a tu lado un mes ya es como si estuviera en el mismo paraíso, o como si estuviera en París bajo una suave llovizna tal y como en una película romántica donde solo somos tú y yo, tan perfecto, tan inimaginable, ¿ Acaso estoy tocando el cielo ? ¿ Acaso estoy soñando? Por que si es así deseó nunca despertar y bajar de aquella nube que comparto con tal maravilla, con tal ángel tan irreal, tan perfecta, tan tú.

Apenas llevamos un mes donde puedo sostener tu mano y ya me parece que sostengo el mundo entero al hacerlo, MI MUNDO, donde puedo escuchar aquella voz armoniosa, donde puedo ver mi universo en aquellos dos luceros que me roban hasta el aliento, donde por fin puedo entregar aquello que he guardado por años para tan preciosa princesa, aquello que quiero decirle y entregarle de mi, por qué se que mereces mucho más que solo esto, por qué se que puedo dar más de lo que ya te estoy entregando y lo haré, mejoraré solo por ti.

Déjame descubrir aquel universo que esconden tus ojos, déjame describir una a una cada sensación que provocas en mi, permíteme crear la mejor historia a tu lado, permíteme ser siempre la dichosa afortunada de ganar esa sonrisa y esas dulces palabras, esos dulces mimos y tener ese privilegio de poder cuidar tu corazón como nadie lo ha hecho, pues incluso ya lo sepas mi corazón tiene tu nombre y siempre será tuyo así lo hicieras como quieras y de la manera que quisieras siempre lo sera, incluso puedes preguntarle a la luna cuántas veces le he contando sobre ti y tu belleza, incluso las estrellas se han puesto celosas de lo magnífica y gran maravilla que eres haciéndote brillar incluso más que ellas y Júpiter juntos.

             ♡ㅤㅤㅤㅤ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora