Capitulo 2

147 15 0
                                    

Capitulo 2

Me encontraba sentado afuera de su salón, había llegado cinco minutos tarde y el profesor de lenguas no me había dejado entrar. Me puse mis audífonos y me puse a escuchar un poco de música para matar el tiempo, era una hora lo que debía esperar a que la clase se acabase y el profesor saliera.

Al cabo de un rato pude observar como de un salón salía un chico indignado. Él se sentó en el suelo negando, en tan solo la forma en que lo había hecho se notaba la ira, tan solo unos segundos después el profesor también salió y le dijo algo que no pude escuchar porque traía los auriculares puestos. El profesor volvió al interior del salón dejando al tipo donde mismo.

Pasó el rato y yo había empezado a leer desde que había salido él. Desde hacía ya algunos minutos sentía una mirada sobre mí, lo cual era realmente incómodo. Sabía que se trataba del chico de enfrente y no quería encontrarme con su mirada, así que intenté seguir leyendo, cuando dejé de sentir su mirada y suspiré aliviado por eso. Pero ahora era peor, sentía a alguien respirar sobre mi cuello. Giré mi cabeza y me asusté y sobresalté realmente al toparme con aquellos ojos negros.

— Ah lo siento, Takanori, no era mi intención asustarte. — Dijo el alejándose un poco.

— D-descuida, Yuu.. — Respondí volviéndome a acomodar. Esta vez un poco mas lejos de él.

— ¿A ti por qué estupidez te sacaron del salón? — Me preguntó acomodándose en el suelo. — Si tienes esa cara de niño bueno.

— Ah... Realmente no hice nada, solo llegué 5 minutos tarde... — Contesté cerrando mi libro y guardándolo en mi mochila.

— En esta escuela están realmente locos y son raros. — Dijo en tono molesto.

— Son demasiado estrictos. — Le corregí. — ¿Qué te dijo tu maestro? — Le pregunté con algo de curiosidad.

— Olvidé una tarea... — Dijo enojado. — En serio... Que rayos les pasa.

Yo solo sonreí. Era gracioso verlo enojado de aquella manera. Él me miró y me dio un pequeño golpe en la cabeza como si le hubiese molestado que me riera, lo cual me hizo reír un poco más, pero el timbre nos interrumpió. Ya había pasado una hora, habría pensado que se fue rápido, pero recordé que había estado leyendo por casi 40 minutos.

Mi profesor de lenguas salió del salón y me levanté tomando mi mochila, el pelinegro que estaba a mi lado hizo lo mismo. «Te veo mas tarde» le escuché decir mientras se alejaba.

Había algo en él que me decía que era diferente. Algo me hacía sentir que podía confiar en él, y que aunque le dijera "eso" el seguiría aquí y hablándome... Pero realmente aún no podía hacerlo... Le gustaba un poco y no quería arruinar la posible amistad que tendría con él.

El primer periodo de clases había sido tan aburrido como de costumbre, me la había pasado dibujando como lo hacía en veces, pero está vez no había sido como las demás, estaba demasiado cansado y tenía mucho sueño... Gracias dios habían terminado y ahora estaba en receso, libre por media hora. O eso creía.

— ¡Hey, Taka! — Escuché gritar tras de mí.

— ¿Eh? — Me levanté un poco del pupitre donde tenía la cabeza recostada en mis brazos. — Ah Hola Aki~ — Sonreí al ver a aquel rubio sentarse a mi lado.

Era Akira, podría decirse que él había sido mi mejor amigo desde la primaria. Habíamos estado juntos desde entonces y él jamás me había hecho o dicho nada cuando le conté que me gustaba un chico... Incluso me había apoyado para que yo lograra tener algo con él, me había defendido de aquellas burlas, incluso si después lo molestaban a él. Era la única persona en la que realmente podía confiar y sabía que nunca me defraudaría.

— ¿Qué haces aquí solo de nuevo? — Me preguntó acariciando mis cabellos.

— Tenía sueño~ — Le contesté somnoliento.

— Oh... El pequeño Taka tiene sueño~ — Soltó una risa suave y se puso a ver mi cuaderno de dibujos.

— ¿Que haces? — Le cuestioné bostezando y recargando mi cabeza en él. Realmente no me gustaba que la gente viera mis dibujos, pero que Akira lo hiciera no me molestaba, incluso me gustaba porque me ayudaba a mejorarlos.

— ¿Te sientes bien? — Preguntó de la nada al ver mi rostro. Seguro tenía cara de estúpido enamorado. Yuu había pasado frente al salón y me había saludado.

¿En serio Takanori? ¿Te emocionabas solo porque ese tipo se había tomado la molestia de saludarte al pasar? Me sentía realmente estúpido y al darme cuenta de el estado en que estaba, inmediatamente borré aquella sonrisa de mi rostro y negué mirando a Akira.

— No es nada. — Contesté, pero era evidente que no era así y el ya se había dado cuenta.

— Anda, cuéntame, ¿ahora quien es el dueño de esos suspiros y sonrojos? — Me dijo en tono de burla y abrazandome con uno de sus brazos.

— No me gusta realmente... — Le contesté apenado.

— No le hagas de drama y dime~ sabes que no me importa, pequeño. — Siguió insistiendo mi amigo de rubios cabellos.

— Eh... Se llama Yuu Shiroyama...

I've Been Wating For YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora