Capitulo 18

279 18 4
                                    

No hubo ningún tipo de advertencia.En un momento,Harry estaba encima de ella con todo su cuerpo y,al instante siguiente,fue arrancado brutalmente por una mano invisible.Ella oyó el golpe seco cuando su asaltante fue a dar contra la furgoneta.Intento girarse,a punto de vomitar,una y otra vez.Tenia el ojo cerrado por la hinchazón y con la lluvia,el viento y la oscuridad que se había hecho bruscamente le costaba ver.

Oyó un ruido siniestro,como un hueso que se rompía.Se arrastro casi a ciegas hacia un árbol y se abrazo al tronco.Fue en ese momento que unos brazos la rodearon y la atrajeron hacia un pecho duro.Ella empezó nuevamente a retorcerse como un animal salvaje,gritando y lanzando golpes secos.

-Estas a salvo-dijo Demian,con voz tranquilizadora,apagando a la bestia que rugía en el-.Nadie te hará daño.Tranquilízate ___ estas a salvo conmigo.

En ese momento,no le importaba quien era Demian.La había salvado.Se cogió de su chaqueta y se acurruco,como si quisiera encogerse ante la horrible brutalidad y desaparecer en el refugio de su cuerpo.

____ temblaba tan violentamente que Demian pensó que la perdería.La levanto en sus brazos y la estrecho.

-Ocúpate del mortal-dijo con voz seca,mirando por encima del hombro a Dayan,su compañero.

Demian llevo a la pequeña ___ al abrigo relativo de los arboles.Estaba destrozada y tenia la cara hinchada y magullada y bañada en lágrimas.Estaba plegada sobre si misma,y empezó a mesarse hacia atrás y delante.A Demian la situación le recordó dolorosamente a Eleanor después del ataque sufrido a manos de Damon.Se limito a sostenerla,dejándola que llorara en sus brazos fuertes y acogedores.

Antes de despertarse,el llamado de los felinos le dijo a Demian que ___ había escapado.Decidió dificultar su huida todo lo posible provocando en ella un cansancio extremo.Después,ordeno que las nubes oscurecieran el cielo para que pudiera salir temprano sin que el sol hiriera sus sensibles ojos ni su piel de carpato.En cuanto pudo,se lanzo por los aires y le ordeno a Dayan que lo siguiera.Juntos,volaron en la oscuridad guiados por su rastro,con Barack siguiéndolos en el coche deportivo,según le ordeno Demian.

Ahora cada lágrima que ella derramaba era para el como una estocada en el alma,le provocaba un dolor que nunca había sentido.

-Tienes que parar,querida-susurro suavemente en su cabellera,-Te enfermaras.Ya ha pasado todo.El se ha ido.Nunca volverá a tocarte.-No volverá a tocarte nadie mas.Demian destruiría todas las pruebas del paso de ___ por la furgoneta azul.Su agresor se estrellaría contra un árbol y se rompería el cuello un poco mas adelante.

Demian se dio cuenta de que sus manos también temblaban mientras le acariciaba la cabeza,rozándole el pelo sedoso con el mentón,en un impulso que no pudo evitar.

-¿Por que has huido? Te hemos ofrecido el empleo perfecto.Y me tendrás a mi para cuidar de ti.

-Que suerte tengo-dijo ___ con gesto de cansancio-.Necesito una aspirina.

-Necesitas dormir y tiempo para curarte-corrigió el,con voz queda-.Ven a casa con nosotros,___.Ahí estarás a salvo.

___ se cogió la cabeza con las dos manos,pero ahí donde Harry la había golpeado sentía los latidos del dolor,cada herida peor que la otra.Detestaba que la vieran así y,desde luego,no tenia intención de ir a ningún lado con Demian,sobre todo porque su hermana y el resto del grupo serian testigos de su humillación.

Intento rechazar aquel pecho solido que el le ofrecía pero no lo consiguió,haciendo muecas incluso por el dolor que sentía en las palmas de las manos.Demian,se las examino atentamente y luego se las llevo a la boca.Con la lengua le recorrió los dedos como una caricia rasposa que la hizo estremecerse de arriba  abajo pero que,curiosamente,le calmo el dolor.

-No puedo volver allí.No en este estado.

El percibió la angustia en su voz,la humillación y la vergüenza que sentía.Se dio cuenta de que ___ ni siquiera lo había mirado.

-Esto no ha sido culpa tuya.Ese hombre intento violarte porque es un depravado,no porque tu lo hayas incitado a ello.

-Estaba haciendo autostop-dijo ella con voz débil-.Nunca debería haber subido a esa furgoneta.

-____,si no te hubiera encontrado a ti,habría encontrado a otra mujer,quizás a alguien que no tuviera quien cuide de ella.Déjame verte la cara.¿Crees que la puedes apartar lo suficiente de mi camisa para que pueda ver el daño que te ha hecho?-Demian hacia un gran esfuerzo para para hablar con un tono ligero para ayudar a relajarse.

A ____ le costaba creer lo amable que era.Sentía su fuerza,su enorme poder y ,sin embargo,hasta en su voz había un dejo de ternura.Aquello le provoco mas lágrimas.Había escapado de el pensando que era un monstruo y,al contrario,era el quien la había salvado de un monstruo de verdad.

-No puedo mostrarme así ante nadie.-___ hablaba oculta en su pecho,pero el percibió su determinación.Se estaba preparando para volver a pedir su liberad.

Louis se giro y,con _____ en sus brazos,comenzó a caminar de vuelta hacia la carretera.La lluvia caía con fuerza sobre los dos,pero el no parecía percatarse de ello.La llevo a cierta distancia para que _____ no viera el horror de lo que había hecho su agresor.

-Necesito sentirme en tierra firme-dijo ella,al final-.De pronto se dio cuenta que su camiseta estaba hecha jirones y ella expuesta en toda su desnudez.Dejo escapar un grito apagado,lo cual atrajo la atención de Demian,que paseo su mirada oscura sobre ella.

Luego rió,como para calmar la ansiedad de _____

-Tengo una hermana,querida, y ya conozco el cuerpo de las mujeres.-Sin embargo,ella ya se estaba descolgando hasta posar los pies en el suelo y apartarse de su lado.Con un gesto de amabilidad,el la envolvió con su chaqueta,aprovechando la oportunidad para mirarla mas de cerca.Las magulladuras ya empezaban a afearle la perfección de su bella piel,y de la comisura de los labios manaba un hilillo de sangre.Demian tuvo que apartar la mirada de esa tentación.Vio que tenia magulladuras en sus pechos cremosos y turgentes,en el torso delgado y en su suave vientre.

Se sintió poseído por una ira turbulenta y desconocida.Quería matar a aquel hombre una y otra vez,sentir que el cuello se le rompía entre sus manos.Quería rasgar y destrozar como había visto hacer a los leopardos,que tanto había estudiado y de los que tanto había aprendido.Tuvo que luchar contra aquella ira que bullía en el hasta que se apaciguo, quedo hirviendo subterraneamente,donde ella no pudiera verla.

Su instinto natural era sanarla utilizando el agente curativo de su saliva,pero se abstuvo porque no quería alarmarla todavía mas.Ya tendría tiempo para eso cuando volvieran a casa y la pusiera a dormir.

___ era consciente de que Demian la veía,incluso en la oscuridad.Curiosamente,había dejado de tenerle miedo.Se quedo mirando la punta de sus zapatillas deportivas,sin saber que hacer.Se sentía enferma y mareada,estaba dolorida por todas partes,y tenia ganas de enroscarse como una bola y llorar.No tenia dinero,no tenia a donde ir.

Demian estiro la mano,no hizo caso cuando ella se sobresalto y la cogió de la nuca con sus largos dedos.

-Te llevare a casa.Puedes darte un baño,te preparare algo para comer y no te vera nadie excepto yo.Puesto que ya te he visto,no importa.-Era como si pidiera veladamente su acuerdo,pero ___ oyó la orden implícita en su voz.

-Tenemos que llamar a la policía-dijo,con voz cansina-.No puedo dejar que se salga con la suya.

-Ese hombre no volverá a cometer una atrocidad como esa,____-murmuro el,suavemente.Demian oyó el ruido que se acercaba a ellos,y supo que era el coche que los acompañaba-.¿Mi hermana ya te ha presentado a los chicos del grupo?-Pregunto para distráerla y para que no hiciera preguntas.

___ se sentó donde estaban,al borde del camino,bajo la lluvia que arreciaba.Furioso consigo mismo por dejar que se quedara de pie sabiendo que estaba demasiado débil,Demian no hizo caso de su protesta y volvió a cogerla en sus brazos como si fuera una niña.Por una vez,ella no protesto,no dijo nada.Volvió la cara hacia la calidez de su pecho,la hundió cerca del latido regular y reconfortante de su corazón y se abandono en la seguridad de sus brazos,temblando bajo el estado de shock y el frió de la lluvia.

Barack había llegado en tiempo récord.Le agradaba la velocidad de los coches modernos y aprovechaba cada oportunidad para afirmar sus habilidades como conductor.Se detuvo justo frente a Demian y su rostro a través del para-brisa era una mancha oscura.

Dark fire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora