- ¿Estas bien? - preguntó el señor.
- Yo...em...ho-hola - dije al fin. Dibujé una sonrisa en mi rostro. Intentaba tranquilizarme, no quería asustarlo en mi primer día. Respiraba profundamente.
- ¿Segura? - insistió.
- Si...em...es solo que...bueno yo...soy Belieber y...es un poco difícil de...creer.
- ¡Oh! - rió - Perdona es que a veces me olvido - rió de nuevo.
- Soy ________ - me presenté y extendí la mano. Él rió.
- Soy...bueno, ya lo sabes... - rió - Jeremy Bieber - sonrió.
- Sí, lo sé - reímos - em...lo siento por la impaciencia pero es que siempre he querido conocer a Jazzy y a Jaxon y...me preguntaba si...bueno...
- ¿Si puedes conocerlos ya? - adivinó la respuesta sonriendo. Yo me bajé la cabeza riendo tonta
-Em...bueno...sí - dije un poco avergonzada. A lo que él rió bajito.
- ¡Claro que sí! Ven, sígueme.
Impaciente seguí al padre de mi ídolo. La casa era enorme. Creo que algún día me perderé aquí dentro. Jeremy les dijo que salieran porque yo había llegado. Cuando ví esos dos pequeñajos mirándome me emocioné.
- Hola chicos - saludé agachándome un poco debido a la altura.
- Hola - dijeron al unísono un poco estrañados por mi reacción.
- Me llamo ________ - sonreí.
- Yo Jazzy y él es Jaxon, mi hermanito.
- Encantada. Bueno...¿que queréis hacer? - les pregunté.
- ¿Jugarás con nosotros? - dijeron emocionados.
- ¡Claro! ¿Porque no?
- No sé...las otras niñeras no jugaban con nosotros, solo miraban la televisión o jugaban con el móvil todo el rato... - habló Jaxon.
- Pues yo no, yo voy ha jugar con vosotros.
- Gracias ________ - dijo Jaxon abrazándome. Me derretí de la ternura. Jazzy también se unió al abrazo. Jeremy se había ido hace rato y no nos habíamos dado cuenta.
Pasamos toda la mañana jugando y haciendo cosas. A la hora de comer conocí ha Erin, madre de Jazzy y Jaxon, y nos conocimos mejor. La semana pasó muy rápido. Cada día iba a su casa y jugaba con ellos, me habían cogido bastante cariño, cuando entraba por la puerta cada mañana Jazzy ya tenía pensado a que jugaríamos. Jeremy no se creía que fuera de España cuando se lo conté. Jeremy me dijo que era más madura que la gente de mi edad y que le gustaba mi forma de ser y de cuidar a los niños asique me ofreció ser la niñera oficialmente de Jazzy y Jaxon. Lógicamente acepté pero me dijo que le gustaría que me quedara a vivir allí, lo pensé y accedí ha hacerlo con la condición de que los domingos por la tarde me llevaran, ya que no tenía coche, al orfanato para poder estar con los niños un poco. Jeremy accedió encantado así que soy oficialmente la niñera.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (Justin & ______) (ON)
Fanfic_______ conoce a su ídolo, pero no como se lo espera. Al principio se decepciona pero él le pide que lo ayude. ¿lo conseguirá? ¿se enamorarán? No sé ;)