gitos de protesta , nazi muerto punk contento

26 0 0
                                    

¡Gritos de protesta!

Facho muerto punkcontento.  

CAP nº1: revolver muertes.

 Hoy está de luto  todo el barrio, una maldita rata mato a mi  mejor amigo y a mi  novio, Lucas mi mejor amigo, David mi  novio, eran dos personas de bien  con el cual yo  había crecido  en  Varela ,estaba parada en la puerta del  recital  junto a los muchachos , escuchar un primer disparo e ir hasta la vereda   y ver que Lucas caía al piso correr hacia él  y escuchar esas últimas palabras FACHO HIJO DE PUTA destruyo mi  alma en millones de pedazos  , luego sentir un segundo disparo , tan solo  gire la cabeza para ver y estaba ahí  tirado David , los habían matado de un tiro  en la cabeza a ambos , a sangre fría delante mío  fue totalmente horrible, no pude  a ser nada absolutamente nada! Llorar desconsoladamente David ya casi no respiraba, la ambulancia había llegado y rápidamente se los llevaron, yo  junto a Dalila novia de Lucas fuimos con la ambulancia, Tano  y kosme buscaron sus motos y fueron  a agarrar a esa rata hija de mil  que acabo  con las vidas de personas ejemplares. En el hospital  ya no  había nada que hacer ya habían muerto  en el  camino, ya no  daba más estaba muerta en vida , tratando  de contener a Dalí  y ella a mí  , era inútil  una parte de nosotras ya no  estaba , a puro dolor salimos del hospital ,  estaban esperándonos los muchachos con lágrimas en los ojos .

Me desarme cuando me abrazo el tano, no  podía pensar en nada más que lo  ocurrido.

-Hijos de puta los mataron,  grite con odio, mientras caía al piso  golpee el asfalto  con mi  puño  de la impotencia.

Tano  y Kosme nos llevaron a vuestras casas, pero ya todo  era diferente , David ya no  estaba con migo  , él era mi  fortaleza , esa noche no  pude dormir , recordar todo ,  el ultimo  te amo  que me dijo  , era horrible , saber que por más que quisiera el ya no  estaba , no  ise más que llorar sentada en el borde de la cama , ya ni  sentía el cuerpo  , era como  una bolsa de papas que derramaba lágrimas de dolor y de odio  .

CAP Nº2: La búsqueda.

Ya había amanecido  y yo  seguía ahí  sentada en el borde de la cama mirando  todas las fotos, cartas y todas las cosas que tenia de David , ya ni   ganas de seguir , pero sabía que tenía que hacerlo  para conseguir JUSTICIA y ahora sabía que mi lucha tenía que seguir sobre todo  por David y Lucas , no  podían quedar fachos vivos.

RIIIIIINGG, iso  el timbre, fui  a ver y era tano le abrí y me abrazo.

Teníamos la misma cara de desconsuelo, sentíamos bronca, demasiada bronca.

-Hoy vamos a buscarlos con los muchachos, negra – dijo  tano  con dolor y a la ves con bronca.

-Ok, a qué hora?

- en un raro  salimos para halla, y a las 18:30 asemos la marcha kosme te va a venir a buscar para ir a la marcha si? , cuídate mucho  negra.

- Si hermano  me voy a cuidar, por favor quiero estar sola un rato si, dije y empezaron a caer lágrimas de mis ojos.

-está bien negra, dijo y seco  mis lágrimas con su  mano  y se fue.

*TANO*.

Ya el grupo  no  es igual, pero  nuestra lucha tiene que seguir y ahora mucho  más por nuestros amigos y compañeros de lucha  David y Lucas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gritos de protestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora