«Sé que es corto, pero algo es algo. Lo siento.
Att: Noelia D.»
*1 día y medio después*
____ P.O.V
Estoy estresada ya.
No sé donde estoy, en un mundo donde esta todo negro y es infinito. Veo una luz blanca.
Ve hacia la luz...
Susurraban unas voces en mi cabeza, ya no se si estaba loca o qué.
Ve a la luz...
Tu sufrimiento se acabará...
Las voces seguían susurrándome cosas. Miré a mis costados y todo seguía negro menos en rayo de luz blanco. Me senté y me cogí las piernas, Apoyé la cabeza en mis piernas y comencé a llorar.
No llores... Ve hacia la luz...
-¡CALLAROS YA!- grité hacia las voces.
No escuché ninguna más, hasta que escuché una voz lejana.
-Por favor... No te vayas... Eres muy joven para morir...- lloraba esta persona -Te quiero...- abrí los ojos de golpe. Me levanté. Sabia quien era el dueño de esa voz.
-¿Rubén? ¡Rubén! ¡Rubén ayudame!- grité aún llorando -Por favor...- pero fue en vano.
¿Quieres ver a tu Rubén? Pues ve hacia la luz...
Las voces -que parecían ánimas- seguían diciéndome que vaya a la luz. Pensé y pensé, hasta que me interrumpieron.
-Hice cosas... que jamás creí que haría; fui al baño y cogí un bisturí... pensé en desahogarme de esa forma, no puedo vivir sabiendo que tú estás así por mi culpa... el caso, ya que todas las que lo pasais mal, decís que se os pasa y todo el dolor de tu corazón pasa a tu herida... quería hacerlo... pero tiré el bisturí contra la pared y se rompió...- me Asusté al escuchar eso -Creo que me dirán algo...- dijo en tono gracioso pero se le podía notar que estaba triste -Por favor, no vayas a la luz...- y no escuché más.
-¡Rubén! ¿¡Donde estas!?
“A la mierda” pensé.
Miré hacia la luz blanca y me acerqué a ella... Escuché como mi abuelo me llamaba. Sonreí y me acerqué.
Eso es... Acerca te...
Cuando iba a posar un dedo en la luz, esta desapareció y empecé a escuchar “pip... pip...”.
Alguien a mi lado lloraba, noté su mano en la mía. Este lloraba maldiciendo cosas. Una corriente recorrió mi cuerpo hasta que supe que Rubén era esa persona.
Intenté moverme, pero todo fue en vano.
Tenia uno de mis cinco sentidos activado, solo podía oír...
---------------------------
Hola. Hello. Hallo. Hi.
Buenas días, tardes, noches, depende de donde seas xD.
Espero que os haya gustado ewe.
Votar y comentar.
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Famosos separados (Rubius y tú) 2ª tempo. de "Hermana de Rubius"
RomanceDespués de que ____ se mudara a Los Ángeles, Rubén no ha vuelto a saber de ella, hasta que un día, llega un paquete con una sorpresa dentro. Rubén se enteró de que ____ se mudó a Los Ángeles, y él se volvió un mujeriego; no ama a ninguna mujer, sólo...