¿Destino?

508 49 0
                                    

Ya han pasado cerca de dos semanas, durante ese tiempo Morinaga junto a su Beta, Hiroto , habían organizado en reuniones la reconstrucción de la aldea, el consejo había donado dinero para ello como una disculpa por haber dudado de ellos, entonces se reunió con la gente para reconstruirlo durante ese tiempo, a penas estaban a la mitad de reconstruir su aldea.

Los estudiantes fueron llevados a un refugio junto con los niños y mujeres embarazadas para ayudar a preparar alimentos y ser enfermeros de algunas personas que necesitan de su ayuda.

Usami Akihito había pedido a Misaki como su pareja Omega y con permiso forzado de Souichi , se llevó a su pareja a su hogar.

Souichi aún permanecía en el hospital, su herida estaba cerrando poco a poco y a pesar de ya no sentir muchos antojos tenía muchas ganas de estar junto a Morinaga , por ello enfermeras tenían que lidiar con un exigente Souichi al cual pedía a gritos y amenazas su extraña comida y a su pareja.

Por ello Morinaga le regaló un peluche, todo sería extraño menos para Souichi, que gracias a que Morinaga le había explicado que ese peluche contenía la esencia de Morinaga, Souichi se sentía relajado sosteniendo al peluche de un lobo parecido a Morinaga cuando esté se convertía.

Morinaga no solo recibió ayuda del consejo, sino de su contacto confiable , Asami Ruichi, lo conoció durante una reunión al cual ayudó a evitar que la pareja de Asami , Akihito, fuera secuestrado, admitía que Akihito era fuerte pero con diez hombres era imposible luchar por lo que se unió a la pelea ganándose la confianza de Asami , desde allí trabajaban juntos cuando habían forasteros que querían hacer daño o llevarse a algún cambia formas.

.
Dos semanas después los jóvenes estudiantes estaban con Souichi quién ya había sido sacado de alta del hospital y estaba completamente enojado apartado de Morinaga, a pesar de su enojo sostenía su peluche entre sus brazos apretándolo.

Todos estaban en la entrada de la mansión.

Misaki también estaba allí siendo abrazado por Usami. Misaki estaba triste y sus brazos temblaban.

_ ya es hora_ dijo el guía cuando observó al bus regresar por el camino, todos suspiraron y algunos simplemente apartaron la mirada.

Morinaga suspiró mirando a Souichi.

Entonces el bus se estacionó en frente de ellos.

_ bueno, gracias por su ayuda y por recibirnos a pesar de ser extraños_ dijo el guía haciendo una reverencia de agradecimiento a Morinaga, detrás de él llegó Akihito junto a Asami, quién tenía un traje negro y estaban junto a su limosina.

Asami sostenía de la cintura a un sonrojado Akihito.

_no, discúlpanos por los problemas que les traje, Hiroto ha puesto en el bus unos regalos como disculpa de ello, pueden regresar cuando quieran, solo que por favor, guarden en secreto todo lo que han visto_ dijo Morinaga haciendo una reverencia de disculpas_ y solo tengo una petición que decirle_ dijo levantándose y mirando a Misaki quién aguantaba las lágrimas_ ¡CUIDEN DE SOUICHI!, ¡POR FAVOR!_ gritó arrodillándose al suelo.

_¡A QUIEN MIERDA ESTAS DICIENDOLE ESO!_ gritó Souichi molesto golpeando con su puño a Morinaga, a pesar de ello sus ojos estaban llenos de lágrimas, enojado ingreso al bus sin darle una despedida a Morinaga quién le miraba con el corazón destrozado_ ¡Entren mocosos!_ gritó en modo orden a los muchachos.

La pareja del Alfa (Koisuru Boukun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora