Luce estaciono la motocicleta frente a la casa del lago. Ella estaba enamorada.
De la motocicleta: era una Honda Shadow del 86 y era hermosa. Su loca compañera de clase Rachel Allison, con su cabello teñido de rojo y su perfecto francés, había crecido, y aún vivía a unos pocos kilómetros al norte de su escuela, La Preparatoria Dover.
Por lo que, cada vez que sus padres dejaban la ciudad, la mayoría de su clase, y la mayoría del pueblo eran el resultado de una inevitable fiesta.
Esta era la primera vez de Luce. Cuando ella había registrado su turno en la tienda del Sr. Pisani, Luce había recibido tres mensajes de Callie: Uno con las direcciones de la fiesta.
Otro haciéndole saber a Luce que Callie había tomado prestado su negro flip-flops. Y el tercero con una foto de Callie bebiendo un maitaia bordo de una de las lanchas de Rachel.
¿Pero había sido el mensaje de voz?
No, el mensaje de voz de Callie no la había convencido. Lo que convenció a Luce a aparecerse fue Trevor Beckman diciendo:
Dile a Luce que se apure y llegue aquí. Él era fácilmente el chico más genial de su clase. El más lindo, también. Trevor era el capitán del equipo de baloncesto, el rey de la preparatoria, y el compañero de laboratorio de Luce. Él también fue alguna vez el novio de Rachel Allison. Y aun así: él quería que Luce se apurara y llegara a la fiesta.
Por supuesto, a Luce le gustaba Trevor.
¿A quién no le gustaría Trevor?¿Alto y fuerte y siempre con una sonrisa en su rostro, con un cabello café oscuro que combinaba a la perfección con sus ojos?. Todo sobre este chico era atractivo. Pero era la clase de atracción a la que Luce nunca planeo prestarle atención.
Ella nunca iba por ahí buscando chicos. Nunca lo ha hecho. Eso volvía aloca a Callie, pero Luce estaba perfectamente cómoda admirando a Trevor y a sus músculos desde lejos. Mucho más cómoda que como se sentía en ese momento caminando hacia esa fiesta. Ella apago el motor de la motocicleta y se bajó de un salto antes de que alguien la viera y se preguntó cómo podría ella pagar una moto así alguna vez.
YOU ARE READING
SAGA OSCUROS- HISTORIAS CORTAS
Romansa¿Amor imposible ? Misterioso y reservado, capta la atención de Luce Price desde el mismo momento que lo ve en su primer día en el internado Sword & Cross en Savannah. Sólo hay un problema: Daniel no quiere tener nada que ver con ella, pero Luce no...