NARRA T/N:
Hola, soy T/N, soy de T/P y tengo 14 años...
En mi escuela no soy popular, y tengo una amiga q me apoya en todo lo q hago, pero x otro lado esta la chica q me hace BULLYING x lo q sea...
Otra cosa mas, soy ARMY y muchos me burlan x eso...Son mis gustos! Tu no deberias meterte en eso...
Esta soy yo:
NARRA T/N:
Hablemos de mi amiga...
Ella es...Rara, va a la secundaria conmigo y tiene 14 pero pronto cumplira sus 15, este Lunes...
Su nombre es Hannah Park y es de familia coreana, asi q quiere enseñarme coreano pero yo le digo q me enseñe cerca de mi cumpleaños de 15...
Ella es Hannah:
NARRA T/N:
Un dia estaba en el recreo normal hasta q me viene a molestar Abril diciendo esas cosas sin sentido q ella dice
ABRIL.-Chicas! Como estan? Las extrañe!
HANNAH.-Nos viste ayer!
ABRIL.-Y no las puedo extrañar?
T/N.-Con q nos vienes a molestar ahora?
ABRIL.-Solo queria decirte, T/N, q vi a BTS en la calle...O sea, choque con 7 coreanitos y le pregunte q quienes eran y ellos me dijeron BTS
T/N.-Ellos estan en Corea ahora, no pudiste haber chocado con ellos, o algo asi...
ABRIL.-Y tu q sabes si estan en Corea? Acaso los espias? Pobres chinos...
T/N.-Son coreanos! Y lo sabes Abril!
ABRIL.-Sin kirianis y li sibis Ibril...No me importa!
T/N.-...
HANNAH.-X q mejor no te vas?
ABRIL.-Yo me voy si quiero Hannah...(Suena el timbre, ya eran las ultimas 4 horas y se iban)
T/N.-Vamos Hannah!(Va a su salon junto a Hannah)(Abril las sigue atras)
(DESPUES DE TODA UNA CLASE ABURRIDA)
HANNAH.-Tu no odias a la profesora de matematicas?
T/N.-Si, me cae re mal...Lo q no entiendo es...Q tiene contra mi? Sabes q me saco muy buenas notas en Matematica y ella me esta viendo fijamente esperando q me equivoque o algo asi...
HANNAH.-Encima, lo uno q sabe hacer es mandar tarea...
T/N & HANNAH.-Tarea y mas tarea (se rien)
T/N.-Hey!Ya estamos cerca de tu casa!
HANNAH.-Si! Ya quiero saludar a mi cama!(Se rien)
T/N.-Ok, hasta mañana!
HANNAH.-Hasta mañana
T/N.-(Siguio caminando sola)(Agarro su celular para decirle a la mama de Hannah q Hannah ya habia llegado a la casa ya q su amiga o tenia celular xq se habia roto)(Luego de avisarle se puso a escuchar musica de su banda favorita y pensar la suerte q tenian las ARMYS coreanas)
NARRA T/N:
Luego de avisarle a Ah Ro, la mama de Hannah, q ella habia llegado a su casa, me puse a escuchar musica...
No me di cuenta, y ya tenia q cruzar la calle, yo cruze sin mirar y cuando estoy en medio de la calle veo q viene un auto y me atropello...En ese momento quede inconciente, creo...
Luego de ese atropello depierto en otro lugar q no conocia...
XXX.-Hola linda...Quien eres?Puedo saber?