~1~

348 30 8
                                    

Eran las 4:00am en la gran mansión de sombrero de copa, propietaria de el gran Lord Black Hat. Todos se encontraban dormidos, a excepción de un peculiar chico con una bolsa en la cabeza, llamado Flug. Este se habia quedado despierto toda la noche creando un nuevo artefacto que su jefe le habia pedido.

"El Rayo Paralizador"

Consistía en un artefacto con forma de pistola, que se encargaba de, como su nombre lo dice, dejar paralizado a cualquiera que se le dispare. Ya tenia varios planos de aquélla arma listos.

Su laboratorio era un desastre total, el piso estaba lleno de piezas de inventos recientes, muchos planos, algunos arrugados y otros a medio acabar.

Y el cientifico de la Organizacion estaba casi ya terminando el arma; sus ojos le comenzaban a pesar hazta el punto en que callo rendido durmiendo sobre sus brazos en su escritorio.

El chico comenzaba a soñar que el de encontraba con su jefe... en una relación, y si, aun que nadie lo supiera, se encontraba profundamente enamorado de aquel ser de tes oscura.

Soñaba que aquel ser demonicaco y el se encontraban juntos en un restaurante,en una velada romántica. Estaban apunto de besarse, cuando lentamente comenzó a abrir sus ojos, al punto de despertarse por completo.

Con lagrimas en los ojos, se sentia un completo idiota por pensar que podria encontrarse en una relacion amorosa con su jefe, ya que desde el fondo sabia que nunca tendria algo asi con el.

O eso creía...

Se quitó la bolsa de papel dejando ver sus largos rizos rubios, y su rostro lleno de cicatrices con unos hermosos ojos color azúl, los cuales no dejaban de soltar lágrimas de tristeza.

Se levanto y busco por su escritorio algún trozo de papel para secarse aquellas lágrimas que salian sin parar, pero al no encontrar nada simplemente se sento en el piso llorando en posición fetal, le dolia mucho su situación.

Pero luego de un par de minutos decidió levantarse y secar sus lágrimas con la manga de su bata, pero aceptaba que no podia estar con Black Hat.

El mismo se valoraba y pensaba con el poco optimismo que le quedaba, que aunque no pudiera tener una relación con el, agradecía almenos que vivia en aquella peculiar mansion, por que podia estar cerca del amor de su vida.

El siempre intentaba dar lo mejor de si mismo sin importar los maltratos por parte de Black Hat.

El seguiria creyendo en si mismo y siempre tendia la esperanza de algun dia llegar a complacer a su jefe.

Luego de aquello, termino de limpiarse las lágrimas y se colocó de nuevo su bolsa psra seguir trabajando.

Lo que no sabia, es que alguien lo había observado llorar...

~I'm A Mess~ [PaperHat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora