7

10.8K 594 136
                                    

Narras tu: Yoongi había colocado mis pequeñas manos en su miembro moviéndolas de arriba a hacía abajo... el por su parte solo gemía y yo, bueno estaba asustada y quería gritar y llorar...
Ahh~ princesa~abre la boca·- ordenó el peliazul, yo negué con la cabeza cuando el de una abrió mi pequeña boca a la fuerza.
Y~Yoongi n~no quiero·-dije asustada y con uno de sus dedos dentro de mi boca impidiendo qué está se cerrase.
No es de que quieras o no bebé, es de lo vas a hacer·- antes de que dijera algo Yoongi metió su miembro en mi boca y daba embestidas fuertes provocando que me atragante.
*saca su miembro* ahhh~ bien pequeña *te carga y abre tus piernas* esto dolerá un poco Linda·- dijo Yoongi.
AHHHH~ BASTAAAAHH~·- gemí de dolor y desperté de ese sueño.
*despierta asustada y con lágrimas en los ojos* q~que pasó? T~todo fue un sueño... pero... por qué con el...·- decidí bañarme para relajarme un poco y me volví a dormir
AL DÍA SIGUIENTE
Narras tú: desperté por la estúpida alarma que no paraba de sonar, me metí a bañar para alistarme para ir a la escuela decidí ponerme esto

·-	decidí bañarme para relajarme un poco y me volví a dormir              AL DÍA SIGUIENTENarras tú: desperté por la estúpida alarma que no paraba de sonar, me metí a bañar para alistarme para ir a la escuela decidí ponerme esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuándo terminé de cambiarme baje a desayunar, no tenía mucha hambre así que solo comí medio emparedado y un jugo de manzana que había en mi refri, seguía pensado en el sueño de ayer... en el por qué tuvo que ser con un psicópata...






Hola se que no había actualizado XD perdón si el capítulo no es tan genial y así, espero que haya sido de tu agrado <3 añeo~

Acosada Por Un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora