Todo empieza cuendo un grupo de amigos jugaban pero en especial 2 amigos, eran los importantes de esta historia, pues estos se llevavan tan bien que se ayudaban en todo, si les fataba un trabajo se lo pasaban si pasaba algo malo se apoyaban,pero por desgracia un dia en el que todos los amigos jugaban un niño golpea sin ninguna razon a Rodrigo(primer principal de la historia)lo cual se delato una pelea que provoco que todos los niños heridos pero José (el sugundo principal) salio gravemente lastimado lo cual lo dejaron en el hospital, Rodrigo desde ese entonces se sintio culpable por lo que le habia pasado, una vez que fue a ver a José no le hablo y nisiquiera hablaba hasta que, José le dijo: no te sientas culpable no fue tu culpa jeje Rodrigo no contesto, José volvio ha hablar y dijo:no te preocupes el doctor le dijo amis padres que estare bien, pero lo que el nosabia era que sus padres le mintieron pues la verdad era que iba a morir por los golpes de gravedad que habia sufrido y que nomas le tocaba hasta hoy para vivir, por eso Rodrigo fue a visitarlo.
Cof cof... tosia José de agonía, Rodrigo le dijo estas bien con voz de preocupado, pero jose no contestaba porque se estaba asfixiando de tanta tos, entonces el doctor llega y mandan a Rodrigo a fuera del cuarto donde estava José, jose decia llorando ¡dejenme entrar!¡por favor!...quiero entrar pero nadie contestaba Rodrigo solo se tiro al suelo y se puso a llorar y a esperar que hiva a suceder.
ESTÁS LEYENDO
la gran perdida
Short StoryTrata de como 2 amigos inseparables pasaran por algo bastante triste que cambiara la vida de ambos