En el capítulo anterior:
En serio, en serio soy un verdadero estúpido, primero Tn tiene razón, realmente me arreglo mucho, la hice esperar más de una hora en arreglarme, y ella ni siquiera me insistió en apurarme, sólo me espero. Y ahora solo me dejé llevar por la chica que nos atendió, debería haberle negado el papel con su número, o sea está mi novia al frente, obvio que estaba celosa, y merecía estarlo, como cualquier persona que coquetea con su pareja, ahora tendré que irme a su departamento y pedirme disculpas cómo se lo merece.
-----------------------------------Tomé un taxi y me fui al departamento de Tn. Le mandé un mensaje a Seulgi para decirle que me abriera la puerta.
Seulgi:- Tn, está en su cuarto-
Jimin:- Gracias-
Fui a su cuarto y al entrar le puse seguro a la puerta.
Jimin:- Amor, perdón, sé que no debí haberte hablado así, de verdad lo siento- Dije parado al lado de la puerta.
Tn:- Déjame sola Jimin, no quiero explotar de furia ahora y tampoco quiero tratarte mal, es mejor que te vayas-
Jimin:- Tn, lo siento, no debí dejarme llevar por esa chica, y tampoco mereces haberme esperado tanto-
Tn:- Ya pasó Jimin, ahora te puedes ir, quiero estar sola-
Claramente no me fui hice que me había ido, ella se levantó para ver si yo me había retirado de su habitación, y pues obvio no fue así.
Jimin:- No me voy a ir, en estos momentos no estás bien, y soy tu novio, no mereces que este estúpido se deje coquetear por las demás y menos hacerte esperar más de una hora. Me quedaré aquí contigo- Tn comenzó a llorar.
La fui a abrazar, y ella explotó en llanto. Está bien, ella no se sentía de lo mejor en estos momentos, le hablé mal, dejé que una chica se me acercara para coquetearme, la hice esperar mucho, ella no se lo merece, sobre todo que ahora está embarazada y tienes sus sentimientos más a flote, cada vez se notan más, no puedo hacerla llorar ya que eso dañaría a la bebé.
No puedo desaprovechar está oportunidad, ella me ha dejado entrar nuevamente a su vida, ya que está esperando una bebé que es mía, no se metió con nadie más. Podría decir que ella me esperó hasta poder volver con ella y ser una familia muy feliz.
Me acosté a su lado y la abracé, después de tanto llorar, ella se quedó dormida, comencé a acariciar su panza mientras que le susurraba.
Jimin:- Te amo, de verdad te amo, me encantas completamente, me encantan tus celos, tus palabras tan maduras, tu forma de hablarme cuando estamos solos, eres tan perfecta, tan linda, eres como una muñequita, sea como sea serás mi mujer, a quién amaré con todo mi corazón. Y tú pequeña, espero seas así de fuerte como tu mami, ella es muy luchadora, y hará lo posible para sacarte adelante, y para hacerte muy feliz- Besé la frente de Tn y traté de dormir.
Al día siguiente:
Narra Tn:
Desperté y Jimin ya no estaba, solo había una nota en mi mueble.
Amor, me fui temprano ya que tengo algunas cosas que hacer en mi casa, hoy te invito a cenar a casa, mi madre quiere verte, al igual que mis hermanas. Espero no te haya molestado lo que te dije ayer sobre quedarme contigo. Te amo
Jimin.
No sabía si ir a la cena, la última vez no me trataron muy bien, pero haré el esfuerzo. Primero iré donde Yoongi, y luego iré a comprar ropa para vestirme bien.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanfictionMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...