25 de marzo del 2019
Narra Patrick
Todo parecia marchar bien, Vera andaba mas tranquila, procuraba tenerla en cama siempre para que reposara. No tenia ningun proyecto y el trabajo con james en "Aquaman" me dejo bastantes ingresos, por lo que decidí tomarme ese tiempo para cuidar de Vera yo mismo.—No se preocupen, Vera estará muy bien a mi lado, yo la cuidaré! Quiero que ella, los niños y yo nos vayamos a donde pretendo que sea nuestro nuevo hogar...Se que Vera aún no se divorcia pero ya lo hará, al igual que yo y bueno tenemos una planes de casarnos así que...no se preocupen!—le dije a los padres de Vera no muy convencidos de que nos fuéramos de su casa.
—no se Patrick, ¿qué tal si Renn intenta algo y va y le hace daño a Vera otra vez o al bebé?—dijo el el papá.
—no, no...de echo eso es lo que trato de evitar, Renn no tiene ni idea del lugar a donde vamos a ir así que no nos encontrará...Y a ustedes no tiene porque molestarlos ¿está bien? Creo que es lo mejor....—los padres de V se miraron fijamente.
—está bien, creo que tienes razón, llévate a Vera y los niños en lo que todo se resuelve.—nos despedimos y nos dirigimos a la cabaña.
—bienvenidos a su nuevo hogar! Niños, vayan a su cuarto a guardar sus cosas, ya saben donde es!!—Fynn y Gytta corrieron con sus mochilas.
—me alegra tanto de que los niños se lleven tan bien contigo, te haz ganado su cariño—Dice Vera mientras me toma de las manos y luego me da un pico.
—A mi también me alegra llevarme bien con ellos y como quisiera que mis hijos también estuvieran aquí con nosotros pero...ellos deben estar con su madre, Dag no es mala...es solo que ha vivido con rencor, envidia, capricho...
—si, entiendo...ella es la mamá de tus hijos y tienes que entenderla y apoyarla.
—si amor, pero tú vas a ser mi futura esposa y la mamá de mi cuarto bebé, así que también te apoyaré a ti, no dejaré que Renn se les vuelva a acercar ¿de acuerdo?—Vera sacudió la cabeza.
***
Ya era de noche, los niños merendaron y se fueron a dormir, Vera y yo nos acostamos abrazados y platicamos un poco.
—te amo...—bese su cabeza.
—lose, yo también te amo— alzo su cara y me beso.
—¿sabes? Él bebé no tarda en crecer y...bueno cuando tengas panza va a ser más difícil, así que....digo, no estaría mal si...nos la pasamos bien esta noche...—baje el tirante de su camisón, ella echo una carcajada.
—¡tú solo piensas en eso!! Pervertido!—nos reímos.
—¿yo? ¿Pervertido? No no no, yo soy todo un caballero, lo qué pasa es que usted confunde lo pervertido con la pasión en el amor "es muy diferente"!—me reí y la bese.
—como usted diga señor "caballeroso" entonces...¿me va a dar unas clases de como ser una dama en la cama?—nos miramos fijamente.
—Así es, usted necesita una clases inmediatamente...porque ufff se ve que no tiene educación en estas cosas—Vera carcajeó y me pego, luego me beso intensamente, se despegó para tomar aire y volvió a besarme, yo la tome la cintura y baje a sus piernas, mis labios bajaron a su cuello, luego a sus senos y a su abdomen, el cual bese y dije.
—tú no oigas ni hagas caso de nada pequeño Brayden, algún día entenderás...por ahora, digamos que tú mami y yo estamos....Practicando para el parto!—Vera rio y seguí yendo más abajo para besar, Vera hizo su cabeza hacia atrás.
Me quite el pantalón y la camisa, me acosté y Vera se paró para encimarse en mi, tomo mi miembro y comenzó a lamerlo, se lo metía y sacaba como cuando chupas una paleta o lames un helado "lose, es algo demasiado pervertido" pero todos se lo imaginan así.
La paro y la subo más arriba para besarla, meto rápidamente mi miembro en ella, comenzamos a gemir, ella empieza a gritar.—shuuu amor...los niños nos pueden oír!
—cierto, lo siento...pero...no puedo evitarlo...tú...amigo patricio jr, me hace...sentir...demasiado bien...—seguía moviendo sus caderas en forma circular, la expiración se me subió, así que la ayude y comencé a aumentar demasiado la velocidad, Vera se agachó y comenzamos a besarnos con intensidad, hasta sentir un orgasmo y termine corriéndome.
—uff mi amor, me encantas!!!—la besé y me pare para ponerme el bóxer.
—y tú a mi me fascinas más!!!!—me mando un beso al aire.—¿a donde vas? Quédate abrazándome...
—si mi amor, solo espérame...deja voy por un vaso de leche ¿quieres uno?
—no gracias, ya tuve suficiente con lo de ahorita—comenzó a reírse a carcajadas.
—y dices que yo soy el pervertido mal educado...¡pervertida!—me reí y salí del cuarto.
Fui a la cocina, tome mi vaso con leche y sonó el teléfono.
—¿Bueno?
—Patrick que bueno que tú contestas...
—Señora Farmiga ¿qué sucede?
—Me acaban de llamar del hospital, al parecer Renn tuvo un accidente y está muy grave.
ESTÁS LEYENDO
Amo amanecer contigo [TERMINADA]
Roman d'amour•terminada•♥️♥️♥️ •Editándose•🐐♥️ •la vida detrás de dos actores que se conocieron en el pasado, una cosa lleva a la otra, al cruzar miradas de nuevo todo se complicará; ya que no son cualquier compañero con compañera, los secretos detrás de esas m...