Narradora
En lo alto de una montaña éxitos un reino y sus siete tribus que eran reinados por el reino del Dragón Rojo.....
Era el emperador que gobernaba a las siete tribus que servían con lealtad pero justo una noche....
-maten a los reyes-los soldados agarraron a los Reyes y los llevaron ante un altar.
***:su sangre revivirá a nuestra emperatriz-dos sacerdotes tomaron unos cuchillo apuntando a los Reyes...
En dos copas estaban la sangre de los Reyes....
***:nuestra emperatriz tu eres nuestra gobernante vuelve a la vida, emperatriz ¡¡!!KAGAMI!! ¡¡-los sacerdotes tomaron la espada de la emperatriz y vertieron la sangre de las copas....
De repente un resplandor rojo aprecio que iluminó todo el cielo...
Y en medio una joven de cabello oscuro y reflejos azules apareció mientras sostenía la espada.
Kagami:ya veo... -dijo la joven al ver a los dos sacerdotes.
***:princesa Kagami sea bienvenida -ambos hicieron una referencia a la joven.
Kagami:solo dos... -pregunto la joven....
***:nuestro hermano, llegará enseguida con la flauta sagrada del dragón-la joven sonrió y miro hacia la puerta principal.
Kagami:el es un traidor.. -ambos sacerdotes vieron a su hermano sosteniendo la flauta..
***:hermano entregarle...
-no lo are, princesa kagami, no podré hacer nada ahora pero la verdadera heredera del Reino si lo ara-de repente la joven lo miro con enojo...
Kagami:quiero... la flauta y mantenlo.....¡¡ MATENLO! ¡¡-grito que los guardias persiguieron al sacerdote...
El sacerdote corrió con la flauta en sus manos pero al llegar en lo profundo del bosque llegó a un acantilado....
Sin poder hacer más uso sus poderes para ocultar la flauta bajo una cascada del otro lado del bosque....
Sacerdote: se que ella... Te encontrará tu legitima dueña... emperatriz Marinett... -dijo sus últimas palabras y unas flechas atravesaron su cuerpo matándolo, que su cuerpo callo en el acantilado.
Soldado:no tenía la flauta busquenla-los soldados buscaron la flauta pero no tuvieron éxito en su búsqueda.
Sacerdote 1:princesa esperamos sus ordenes-la joven camino entre los cuerpos de los Reyes y camino hacia el trono.
Kagami:una emperatriz necesita un emperador... Adrien volverás a mí-la joven tocó el trono y miro alos sacerdotes.
Kagami:quiero que busquen el cuerpo del jefe de soldados Adrien agrest-dijo la joven que los soldados salieron.
Soldado:mi señora el tercer sacerdote murió pero desapareció la flauta... -la joven sonrió.
Kagami:bien, es mejor que se hunda en lo profundo del mar la flauta - dijo feliz que los soldados se retiraron.
Sacerdote 2:pero princesa esa flauta lo necesitábamos para incrementar sus poderes-dijo el sacerdote que la ella se acercó a ellos.
Kagami:es mejor que se pierda.... Porque si esa flauta estuviera aquí ella regresaría-los sacerdote la miraron y ella desenbaino su espada.
Kagami:quiero traer de vuelta a Adrien así que necesito que busquen todos los libros de magia y conjuros... -los sacerdotes se retiraron dejando a la joven en el trono....
Desde aquella noche el reino fue cubierto por la oscuridad, la gente no podía hacer nada y solo ser gobernados por ser maligno....
La muerte y la destrucción aumentaría pero justo esa mis noche....
??? :wua wua-lloraba una pequeña bebé de cabellos oscuros.....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Lluvia De Sakuras
Fanficcree.... dicen muchos... pero solo pocos lo hacen... dicen que si tu crees en Dios te conectará a alguien.... Pero sera verdad.... aún recuerdo atrapada en aquella oscuridad en el frío sin una pista de vida no importaba lo mucho que quisiera moverm...