Ya es de dia,son las 5:30 a.m, Jacob y Dayane siguen dormidos,no los quiero despertar,mejor que sigan durmiendo,al menos asi estan callados.
Me desperté para alistar mi maleta para ya irme a California.
Tomé la maleta y empaqué blusas,pantalones,shorts,vestidos,faldas,zapatos,tenis y mi ropa de atletismo,mi cepillo de dientes y para el cabello,etc.
Ya con la maleta lista me fui a bañar,cuando salí me puse una blusa blanca y un short mesclilla claro con unos tenis negros.
-Chicos,¿me acompañan al aeropuerto?.- Les pregunté despertandolos.
-Si- dice Jacob levantandose del suelo- Solo deja cambiarme y vamos.
-Iré por mi blusa y mi pantalon.- Dice Dayane.
Nos subimos al auto,mi madre conducia,yo iba en el asiento del copiloto, Jacob y Dayane iban atras platicando.
-¿Nos vas a visitar?.- Me preguntó Dayane.
-No lo creo chica- Le dije con un tono triste- Pero les hablare por mensajes,llamadas y videollamadas.- Le dije cambiando a un tono alegre.
-Muy bien,en cuanto llegues a California nos hablas.- Dijo Jacob.
Llegamos al aeropuerto,Jacob me ayudó a bajar mi maleta de la cajuela del auto,entramos a la sala de espera,fue cuando las lagrimas de mi madre empezaron:
-Te voy a extrañar tanto ___.- Me dijo mi madre abrazandome mientras lloraba.
-Yo tambien te extrañaré,te quiero mama.
-Ven aquí ___.- Dijo Dayane,fue un abrazo muy largo,al que se incluyó Jacob.
-*Vuelo con destino a California a las 7 a.m listo para abordar*- Dijo una señorita desde el microfono.
-Bien... Ese es mi vuelo,me tengo que ir,adios.- Les dije refiriendome a todos.
-Consentrate bien en tu deporte y en la nueva escuela a la que vallas a entrar.- Me dijo mi mama.
Yo asentí y camine hacia el avión,una señorita recogió mi boleto y entré,me sente del lado de la ventana y despegó el avion.
Cuando el avión aterrisó,baje y tome mi maleta,iba caminando por los pasillos del aeropuerto de California mientras revisaba mi celular para ver mensajes y llamadas,cuando choqué con un muchacho y a el se le calló una bolsa blanca transparente con muchos botones que decian "Magcon" y "ThatSpanishBoy" en eso recordé que Jacob me habia dicho algo de eso,pero no le presté atencion.
-Disculpa,esque tengo prisa y no veo por donde voy.- Me dijo el chico de ojos cafes oscuros,cabello cafe oscuro y traía una bandana en la frente.
-No te preocupes,yo estaba revisando mi celular y no te ví pasar.- Le contesté.
El chico me sonrió,mientras estaba ayudandole a recoger sus botones del suelo,ahí incados el extendió su mano hacia mi y me dijo:
-¿Cual es tu nombre?
-Me llamo ___ Moon, ¿Y tu?
-Mi nombre es Sebastian- Estrechó su mano con la mia- Sebastian Olzanski.
-Mucho gusto Sebastian.
-El gusto es mio.- Me contestó ayudandome a parar- Espero que nos veamos despues.- Me sonrió y me hizo una seña con su mano diciendome adios y siguió caminando.
Wow, que chico tan lindo,y su nombre lo hace aun mas atractivo,espero que en verdad algun dia nos volvamos a ver.
-___- escuché que alguien gritó mi nombre- ___ Moon,espera.