Jungkook : 25 años.
Taehyung: 21 años.
💄
A este one shot lo hice yo con otro ship hace mucho y ahora lo adapto a kooktae con algunos cambios.
Advertencia: muy explicito.
🌸🌸🌸
Para ser sinceros Jungkook no quería ir a esa maldita fiesta.
El hermano de su amigo Yoongi lo había convencido para asistir a un descontrol colmado de adultos jóvenes. Lo organizaba una hermandad de la Universidad y parecía ser el estereotipo de fiesta televisiva. Una gran casa con jardín trasero, piscina disponible y grandes hieleras con miles de latas de cerveza a la redonda. Jungkook caminaba lentamente mirando todo a su alrededor felinamente con un gesto de asco desprendiendo desde su rostro y el olor del vomito fundiendose entre sus fosas nasales.
Jeon Jungkook, a veces juega al basketball con sus ex compañeros de Universidad. Vivía con su abuela hasta que murió. Tiene extraños fetiches.
-No le creo nunca más nada a Namjoon. -Su amigo Yoongi habló siguiendole el paso, tratando de no pisar a un borracho tirado en el suelo con el vomito sobre sus mejillas. -"¡Ay si va a estar lleno de gente adulta, es todo muy maduro!" Mis pelotas son maduras.
Min yoongi. 25 años, generalmente mal hablado y con ceño fruncido. No juega al basket con Jungkook porque odia el deporte, pero suele ser su cómplice en fiestas descontroladas. Él si vive con su abuela.
-Estoy seguro de que quería convencernos porque ya nos graduamos y los graduados llaman la atención. -El castaño se encogió de hombros y luego vio un lugar disponible entre el pasto. Un pequeño tramo que no tenía gente desmayada o fluidos gástricos asquerosos. Se sentaron como indios de inmediato, y Yoongi sacó dos cigarros del bolsillo de su pantalón.
Jungkook tiene puesta una campera de cuero, musculosa negra y jean del mismo color. Yoongi lleva un hoddie negro y un jean azul.
-Extrañaba esta mierda. -Susurró Jungkook calando profundamente de su cigarro para luego despedir el humo hacia el cielo, extrañamente eso lo hacía sentirse más completo.
Porque Jungkook suele pensar que está vacío.
-¿Hacía cuanto no fumabas? -Ese fue Yoongi. El contrario frunció el entrecejo pensando, moviendo sus labios en esas curvaturas que sólo él sabía hacer.
-La última vez que cogí, creo.
-Eso fue hace dos siglos Jungkook. -Los dientes aniñados de su amigo se aparecieron en una brillante sonrisa divertida por su nula vida sexual
En la universidad solía acostarse con todo lo que tenía nombre. Yoongi pensó que hasta había embarazado a una compañera pero fue una falsa alarma. Desde esos momentos dominantes y desquiciados el castaño decide bajar un poco el ritmo de sus caderas. Ahora la vida sexual de Jungkook se asemeja a la de una ameba.
-No encontré a nadie que me llame la atención, tampoco el momento o... Bueno, eso. La verdad es que no tengo mucho que decir con respecto al tema. -Se encogió de hombros volviendo a calar y expulsando el humo de sus labios entre abiertos. La nube viajó por el cielo hasta perderse en la enormidad de la noche.
ESTÁS LEYENDO
dirty knees 》kooktae [one shot]
FanfictionJungkook conoce a un joven con las rodillas sucias. •smut •jungkook: top /// taehyung: bottom